Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve que los europeos de derechas se han dedicado a votar a Israel y ha quedado segunda. Yo me retiraba y no iba más, que les den por c*l* a todos!!!

Última edición:
Lo que pasa que es que ahí se mueve dinero por el acto en si, hay trabajo y movimiento de los de ese mundillo, y algunos lanzan sus carreras.
Pero que vamos, que tampoco es tan necesario como para que te humillen de esa manera.

El año que viene deberían ir a eurovisión los mojinos escozíos. Nos echaríamos unas risas por lo menos.

Última edición:
:risa:

Hombre.... después de haber ido esa que cantaba lo de 'zorra', y acompañada por los.chicos esos que nos enseñaron el culo, los Mojinos serían un punto. Esperemos que por lo menos ten points

• Me gusta
Reacciones: Neo
Si es que se eligen canciones regulares o incluso malas, o que no son adecuadas. Como es la gente la que decide, pasan estas cosas.

Que harto estoy de Netanyahu

Y no eres el único. Ya se están alzando voces contrarias a lo que está perpetrando ese tío. Lo que pasa que hay países como Alemania o EEUU que son muy amigos de Israel y no van a mover ni un dedo. Pero es un vergüenza.

Y no eres el único. Ya se están alzando voces contrarias a lo que está perpetrando ese tío. Lo que pasa que hay países como Alemania o EEUU que son muy amigos de Israel y no van a mover ni un dedo. Pero es un vergüenza.
Esto va a ser imposible pararlo. Tienen la decisión de quedarse con Gaza alegando que todavía hay rehenes.
Por mucha cumbre que se haya hecho hoy en Madrid, ni Francia, ni Reino Unido, ni Alemania, ni EEUU reconocen al pueblo palestino.
Por otro lado, lo que han anunciado los británicos sobre bloqueo comercial, no es nada. Simplemente lo que se ha hecho es anular una próxima cooperación especial comercial, que se ha frafuado después del Brexit, osea, nada.
La UE y otros países hablan de un bloqueo de armas, pero Israel todavía tiene munición, más la que le seguirá enviando EEUU.
Todos los días siguen matando civiles, y no dejan entrar comida apenas (vamos, una gota de un cubo). Israel ya ha tomado la decisión de eliminar lo que algunos llamamos Palestina, y a a la gente que haga falta. Se van a apoderar de Gaza.
El resto del mundo habla, pero no ha hecho ni hará nada. Las palabras no interceptan misiles.

Creo que Melody debería haber adoptado un perfil bajo y mantenerse fuera de circulación un tiempo prudencial. Está generando muchos haters.

Ahora están diciendo en La 1 que Melody ya tenía pactada la entrevista con El Hormiguero y otro programa de Antena 3 desde antes de la actuación y lo de que se encontraba mal y la consiguiente cancelación de la visita a La Revuelta en el último momento, que hacía dos meses que estaba pactada, es una gran mentira. Supongo que ve una oportunidad de promocionarse y ganar dinero con todo esto, pero creo que le puede pasar factura.

Pues vi la rueda de prensa para ver por donde iba la cosa. Me pareció muy valiente en decir las cosas que dijo. Yo no creo que ella busque promocionarse de esta forma, es cierto que lleva años en el mundo artístico, será más o menos conocida, pero nunca se ha caracterizado por vender ni su vida ni ir con dimes y diretes. Lo que si es cierto, que los artistas que han ido a Eurovisión teniendo ya un nombre y fama que les avala, nunca salen bien parados, así que igual hay que plantearse que quienes hacen las cosas mal son los que están arriba, pero como son los que tienen el poder, nadie nunca les ha rechistado, y Melody, no ha pasado por ese aro y es lo que les jode, por eso ahora, harán campaña para desprestigiarla.

Salta a la vista que Melody es una persona nerviosa, visceral y por tanto un poco irascible. Es normal que pasen estas cosas después de una semana intensa de ensayos y el día del concurso, un nerviosismo extremo.
Para mí es una diva y una mujer fatal. Es un fenómeno de mujer.

Atrás