• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mal me cae Ana Obregón. A parte, ha hecho varias ilegalidades con la niña, se lucra a base de exclusivas con ella, etc.

Creo que por aquí van a levantar las restricciones por sequía. Benditas lluvias.

Esta noche pasada debo haber dormido 10-11 horas. Pero es que estaba agotado. He estado varios días pachucho físicamente y algunos días tengo que madrugar mucho, y aunque intento echarme algún rato durante el día, el sueño y el cansancio se va acumulando. Y si no descanso bien, que a veces pasa, no me recupero bien.

Se me acaban las vacaciones de semana santa, no se si ha sido buena idea pero ha sido la primera vez en mucho tiempo que he salido del todo de mi zona de confort.
Y aunque me daba muchísimo miedo, esta hecho.
Aunque aún me queda el viaje de vuelta a casa.

A estado bien, mejor de lo que pensaba.
Hasta me he hecho amiga del perro de mi amiga, jajajajajaja.
Pero también tengo que reconocer tambien que ya quiero volver a casa.
A mi sitio seguro.
Hot hemos salido ha hacer cosas y ha estado bien, pero ha sido un poco agobiante en algunos momentos.

@Túmac, ¿Tú no tenías la tarifa de móvil en Alterna/Butik? Másmóvil se va quedar con la cartera de clientes, aunque eso en principio no debería afectar a los clientes.

@Túmac, ¿Tú no tenías la tarifa de móvil en Alterna/Butik? Másmóvil se va quedar con la cartera de clientes, aunque eso en principio no debería afectar a los clientes.
Si, ahí la tengo.
Esperemos que no me quieran variar mi contrato, pues pago 11,95 y tengo 50 G.
Aunque la cobertura es mala. Pero me apaño. Ya ves tú si me apaño...:juas:

• Me gusta
Reacciones: Neo
Atrás