• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1736104390767.webp

Espero que os hayáis portado bien y los reyes os traigan algún regalito 😊

Ya sabes que por aqui han venido los reyes pero los del saboteo...

• Abrazo
Reacciones: Neo
Ojo con esto :facepalm:

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Vaya nochecita. Me encontré a mis padres en el suelo de madrugada. Me tocó levantarlos y lo importante es que están bien y no se han hecho daño. Se ve que mi madre se resbaló, y mi padre intento ayudarla, pero como no puede caminar, también acabó en el suelo (por los problemas de memoria que tiene, no es consciente de que no puede caminar).

@Neo...¿Como va el resfriado de tu madre, va remitiendo o sigue igual?

Andan los dos pachuchos, primero mi madre, que se tiró cuatro días en cama, y cuando ha empezado a mejorar, ha caído mi padre, pero ya empieza a mejorar también. Estarán todavía unos días con tos y mocos, pero lo peor ya lo han pasado. Está ahora a tope el tema de los resfriados/gripe.

Estoy pensando en hacer un nuevo intento para dejar el tabaco. Me quedan tres cigarros en el paquete y tengo Todacitán de la otra vez que lo intenté.

El internet móvil está fatal. Debe ser el viento que ha hecho hoy

• Tristeza
Reacciones: Neo
Estos día están podando los árboles de la calle, y han cortado algunos, que ya se veía que no estaban sanos, e imagino que prefieren hacer eso antes de que se caigan o similar. Quizá la sequía ha tenido que ver. A ver si plantan nuevos, que se ve todo muy despejado.

Estos día están podando los árboles de la calle, y han cortado algunos, que ya se veía que no estaban sanos, e imagino que prefieren hacer eso antes de que se caigan o similar. Quizá la sequía ha tenido que ver. A ver si plantan nuevos, que se ve todo muy despejado.
Si, y ahora se buscan árboles que den más sombra y sean más resistentes a la sequía y que necesiten menos agua de riego y también que den menos alergias

Mañana es uno de marzo y cambiamos mes, que febrero es mas corto. Como pasa el tiempo. Ya se viene la primavera y al final de mes cambia la hora.

Atrás