• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto lo compré el otro día...

IMG_20240902_182357.webp

Para la leche fresquita o para echárselo al yogurt :baile2:

Los dioses me envían bendiciones 😇

Como no tiene azúcar, hay que echarle sacarina

• Aplauso
Reacciones: Neo
Creo que me voy a hacer un traje de superhéroe....
Chocolatman

• Risas
Reacciones: Neo
Ya tengo la visión de la primera película.
Chocolatman ayuda a una chica noruega a que no le expropien los cultivos de cacao en Tanzania

descarga - 2024-09-02T185117.410.webp
(La nariz se la comió un cuervo...).

Próximamente en las Salas :

descarga - 2024-09-02T184914.402.webp

Hace una hora que empecé a beber una solución laxante de medio litro porque mañana por la mañana, a las 12, tengo la colonoscopia.
Y mañana, cinco horas antes de la cita, me tendré que beber otro medio litro :malucho:

Hace una hora que empecé a beber una solución laxante de medio litro porque mañana por la mañana, a las 12, tengo la colonoscopia.
Y mañana, cinco horas antes de la cita, me tendré que beber otro medio litro :malucho:

Ah, sí. He pasado por eso. Un rollo, ánimo. Hay que seguir bien las instrucciones para que los intestinos queden limpios y puedan hacer bien la prueba.

• Me gusta
Reacciones: Túmac
Lo de Íñigo Errección, digo Errejón, no tiene nombre...

Sí, es adicto a la cocaína. En su círculo todo el mundo lo sabía, pero no llegó a trascender hasta ahora. Acabo de oír por la radio unas palabras de Elisa Mouliaá, la chica que ha puesto la denuncia, y lo ha tildado de psicópata narcisista. Es que el tipo iba de abanderando del feminismo y en la intimidad disfrutaba denigrando a las mujeres. Es tremendo.

Este es peor que nuestro ex presidente Alberto Fernández, que inauguraba el ministerio de la mujer por un lado y por el otro tenía golpeada y de rehén a la suya propia

Ahora salen videos que el mismo filmaba con otras mujeres en la casa de gobierno en las que se hace el seductor y otras cosas más

Atrás