• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Cuando no te queda mas opcion que relacionarte

Reto
@Angelcaido, mucho ánimo con el tema, espero que lo puedas sobrellevar y que consigas incluso disfrutar del ratito aunque sea un poco, ya nos contarás qué tal!! Y no te castigues por que te pasen estas cosas, tú haces lo que buenamente puedes, que no es poco. Un abrazo!!

Niñas he pasado una tarde fatal, cuando me dormía me despertaba con obsesion cuando se me venía el tema a la cabeza. Le he dicho que las visitas son a partir del 11 que haber si la multan, ella dice que vino el domingo a ver a su novio y que no la paro nadie. Luego me ha dicho que bueno mañana tiene que venir a darle un pienso del perro a su novio, y le he contestado que vale pues mañana mejor porque mi hija no va a estar, esque yo no puedo sacarla a la calle ya a estas horas porque es menor de 14 años y no puede entonces la tendría que dejar aquí en el piso sola Hasta que yo venga de andar y como que no me voy agusto, esque es verdad no me voy a ir agusto dejándola aquí que ya bastante esta sola muchas veces cuando me duermo sin querer

Mi jefe me ha mandado un wasap diciéndome que no sabe cuando abriremos pero igual a partir del mes que viene, ya nos irá diciendo.
No creo que trabaje mucho como antes conforme esta el tema

Trata de distraerte Angelcaido. No pienses. Vive el aqui y el ahora. Vive el presente. Estas sola en casa
Estoy sola si, tengo una guerra de dos emociones completamente diferentes dentro de mi, una es un sufrimiento por el alejamiento y ausencia de una persona y la otra es un sufrimiento por que no quiero que se acerque a mi la otra persona

Volví a conectar el wasap hace dos días o ayer ya no me acuerdo, vi mensajes de mi amiga pero no llego a leerlos del todo para que no le aparezcan a ella como leídos y así no sentirme obligada a contestar, ya le dije aquel día que casi quedamos que no estaba bien se lo expliquè sin muchos detalles pero le di a entender que no estoy ni para estar con la gente. Bueno aun así parece que insiste, yo la entiendo, se que no me entiende ella no sabe hasta que punto puedo estar padeciendo, ella no sabe la fobia rara que me da el hecho de estar con ella, y sufro me angustia ya esta situación, hoy me volvió a escribir me dijo que había pasado de largo por el restaurante, que se acuerda mucho de mi y no se que más cosas, que quiere verme... esque nose del todo lo que me puso porque los veo de una manera por encima sin llegar a leer las frases enteras para que no le salga a ella como leídos, esta situación con ella me hace sufrir aun más, pero hay algo en mi que no me deja y no puedo luchar contra eso, y si me obligo lo paso aun peor es un miedo que no lo entiendo

Y ya lo que me faltaba, otro quebradero de cabeza más 🤦‍♀️
Me envía un wasap la madre de una amiga de mi hija, se presenta ya que no la conozco y me dice que si podríamos vernos en una terraza para que las niñas puedan verse y estar un rato juntas
Anda que estoy yo mucho para eso
:crybaby:dios mio porque es todo tan complicado

Y qué le quieres contestar? Yo también me veo en estos dilemas muy a menudo. Lo he hablado bastante con la psicóloga (creo que cada vez que le saco el mismo tema pensará: otra vez??:risa:)
Hay dos opciones: o evitas quedar con ella porque te causa malestar(lo que después te causara también malestar) o quedas con ella, porque a pesar del malestar, hay un "para qué" que pesa más. En este caso, podría ser el que tu hija pudiera jugar con su amiga o el de pasar una tarde diferente. Si decides ir, aunque no lo disfrutes en absoluto y lo pases incluso fatal, puedes quedarte con la satisfaccion de que has actuado más allá de tus miedos y limitaciones.
Algo que a mi me pasa es que cuando "me obligo" a socializar, en vez de pensar"joe, qué bien, estás enfrentando tu inercia a evitar", pienso "ves, te cuesta una montón, hay que ver que mal rato, blablabla" y al final, lo que podría ser un pasito más lo convierto en un nuevo "fracaso", porque estoy super concentrada en los aspectos negativos.
No creo que merezca la pena exponerse por exponerse. Yo procuro ser consciente de para qué decido exponerme y ser indulgente con la experiencia

Voy a elegir no dar el paso, no me voy a obligar porque esque he hecho tanto obligatoriamente por mi hija! Tanto en 12 años que esque no puedo sacrificarme tampoco a todo, buscare la manera de solucionar esto para que se vean y no tener que pasar por este mal trago, dios mio esque es una mujer que no conozco no he hablado nunca nose ni como es su cara, que voy hablar toda la tarde con ella?
Además, me sentiría fatal porque a mi amiga la he rechazado todo este tiempo

Hace tiempo que no quedo con mi supuestamente amiga, lo digo así porque esque no se si la considero amiga o ella a mi porque como la he esquivado tanto, he dejado algún wasap que otro suyo como no leído, hace poco se presentó en mi trabajo con su novio y me quedè un poco cortada porque claro que le digo? Porquè paso tanto de ella y no le hablo? No le digo nada solo que trabajo muchas horas y estoy cansada o le suelto por encima.. bff los días libres estoy cansada y me acuesto y tal... Nada aquel día me dio un abrazo y antes de irse me dice.. llamame nose que y vienes a mi piscina y tal.. y yo a vale vale! Y nada pasan los días y no le escribo, bueno si la semana pasada le dije un Cómo estás? Y poco más, ahora me acaba de llamar! Y no he cogido el tlf, la verdad que no me apetece nada cogerlo ni contarle lo que me ha pasado ni que venga para mi casa ni nada de nada, quiero estar sola necesito estar sola muchísimas veces, ahora se acaba de ir mi hija a comer a casa su amiga y me viene bien estar un rato conmigo y pensar las cosas bien, pensar y descansar, mi cabeza habla mucho sola y me estresa estar pendiente cuando alguien me habla, con mi hija mamà esto mamà lo otro.. Todo el día, pero con ella no me queda otro remedio. Ahora me agobia el hecho de que tengo que contestar a esta amiga, dar una señal ya que me ha llamado y no quedar mal, lo que sale de mi esque no quiero tener contacto, suena cruel pero es lo que me sale y me sale sin un motivo no me ha hecho nada y es super buena conmigo, pero me siento forzada tener que decirle algo, no me apetece estar con nadie solo quiero descansar

me agobia el hecho de que tengo que contestar a esta amiga, dar una señal ya que me ha llamado y no quedar mal, lo que sale de mi esque no quiero tener contacto,
Por que tienes que contestar? Si quieres estar sola, lo tienes facil. No contestes. Que mas te da quedar mal con la gente, si lo que te gusta es estar sola.
no me apetece estar con nadie
Nadie te obliga a estar con nadie. No te obligues tu. Lo cruel seria hacerle daño. Pero no le vas a hacer daño por estar incomunicada. Simplemente no contestes sus llamadas ni wasaps y ni se te ocurra mandarle mensajes.

Por que tienes que contestar? Si quieres estar sola, lo tienes facil. No contestes. Que mas te da quedar mal con la gente, si lo que te gusta es estar sola.

Nadie te obliga a estar con nadie. No te obligues tu. Lo cruel seria hacerle daño. Pero no le vas a hacer daño por estar incomunicada. Simplemente no contestes sus llamadas ni wasaps y ni se te ocurra mandarle mensajes.
Esque es eso me caliento la cabeza pensando si le hago daño pasando de ella me sabe fatal! Pero esque no me apetece conectarme con alguien con quien no soy yo misma me cansa mucho, luego a la tarde noche si eeeso le digo algo como... he estado todo el día haciendo tal y he visto una llamada tuya

Esque es eso me caliento la cabeza pensando si le hago daño pasando de ella me sabe fatal! Pero esque no me apetece conectarme con alguien con quien no soy yo misma me cansa mucho, luego a la tarde noche si eeeso le digo algo como... he estado todo el día haciendo tal y he visto una llamada tuya
No se... tu verás lo que quieres.
Pero asi no vas a conseguir que deje de buscarte. Le das esperanzas.
No pasa nada por no contestar una llamada. Yo no le diria nada, y si te pregunta algun dia que pasa contigo, le puedes decir que eres una persona solitaria. Asi no se sentira rechazada, sino que pensara que eres asi y que no te gusta estar con gente.

No se... tu verás lo que quieres.
Pero asi no vas a conseguir que deje de buscarte. Le das esperanzas.
No pasa nada por no contestar una llamada. Yo no le diria nada, y si te pregunta algun dia que pasa contigo, le puedes decir que eres una persona solitaria. Asi no se sentira rechazada, sino que pensara que eres asi y que no te gusta estar con gente.

Yo no sería tan directo. Se puede decir que estas depre o bajita de ánimo y no te apetece mucho socializar en este momento, que no es nada personal y que necesitas un poco de soledad para pensar.

Atrás