• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Cuando no te queda mas opcion que relacionarte

Reto
Tu escribe en ese email tu problema, y les pides ayuda. Diles que no tienes recursos para ir a un psicólogo privado. A ver que te dicen. No tienes que darle tu teléfono si no quieres.
Haber si me atrevo a escribir me voy a tirar horas dándole vueltas haber que digo, lo del tema del tlf ya, esque hablar por tlf lo llevo mal me cuesta horrores, con lo espabilada que soy para unas cosas y lo cobarde que soy para otras, la verdad que no me entiendo

@Angelcaido, busca el teléfono de tu centro de salud mental y coméntales. Igual te pueden dar cita para el mes que viene y retomar el tratamiento en condiciones.

El servicio de apoyo psicológico del teléfono de la esperanza (no el de crisis): https://www.compartevida.es/

Este servicio es gratuito (nosotros le llamaremos para concertar la entrevista), y se presta por profesionales del Teléfono de la Esperanza de toda España. En consecuencia, no implica coste para usted. Por esta razón, es preciso que el teléfono que nos facilite sea preferentemente fijo (si no dispone de teléfono fijo, puede indicarnos un móvil). Las llamadas solo se realizarán al territorio español.

Ayer lo pase fatal que vergüenza! Me tocaron al portero y enseguida me pongo nerviosa y miro la pantalla para ver si respondo o no, era un hombre que me traía un paquete, nada un regalo que le hizo una amiga a mi hija, subió y me hizo firmar y poner el dni, pues aparte que me bloqueè me temblaba mucho la mano para escribir, se me notaba mucho, hice la firma fatal como un garabato de un niño de 3 años, los números no me salían escribirlos, con èl presente mirando, dije.. uy esque no veo sin gafas! Para disimular... Cuando terminè y cerrè la puerta me rayè por el mal momento, que pensaría el hombre de mi!

El hombre ya ni se acordará. A veces nos martiriza recordar situaciones que luego los otros ni se acuerdan o no le han dado la más mínima importancia.
Lo bueno que tengo esque mi forma de ser me hace disimular mucho en esas situaciones angustiantes le pongo sentido del humor en el momento, me sale así, aunque luego me dé la vuelta y me rayo hasta más no poder, pero bueno el hombre ni lo conozco ni lo volveré a ver más

Encima ahora me acaba de decir "mi amiga" que viene mañana a verme, lo que me faltaba madremia me ha subido un calor cuando he visto su mensaje, no estoy para visitas joder, no me veo capaz de charlar con ella mirarle a la cara esque no puedo joder y tampoco se como voy a estar mañana, no se que hacer no se que decirle, no puedo tener escusas no hay escusas que dar ahora

Por que no le dices la verdad?
Dile que has empezado a tomar un antidepresivo y que estas hecha polvo. Tanto que no te apetece ver a nadie.

Por que no le dices la verdad?
Dile que has empezado a tomar un antidepresivo y que estas hecha polvo. Tanto que no te apetece ver a nadie.
Seria lo suyo, pero vaya aun así vendría igual no lo se, no se si me atreveré a decírselo, vendría mañana a partir de las 8 de la tarde, seguramente me tocara decirle algo porque esque no se tampoco como voy a estar, entre que me deje la otra pastilla de golpe y ahora empezando esta nueva síntomas no muy buenos tengo que tener

Como has amanecido? Que vas a hacer @Angelcaido ?
Estoy bien lo que pasa que esto de la visita me esta poniendo de mal humor porque me siento obligada no lo hago por gusto como ella, y me da rabia ser así pero no lo puedo cambiar esque soy así de siempre.
Y me encuentro rara nose si por la medicación también, me estoy agobiando de verdad, y me agobia el echo de ponerle una escusa

Me pongo muy mal todo lo que tenga que ver con relacionarme con la gente, en los cumpleaños que tenia que llevar a mi hija era una tortura me pasaba todo el día de muy mal humor porque tenía que ir forzada, esto viene de siempre, de pequeña en los cambios de colegio llegaba a vomitar porque no quería ir, era un nerviosismo y una inseguridad brutal!

Os contaré como me a ido la visita porque va a venir, quiere salir andar,
Qué yo sepa Hasta el día 11 no se hacían visitas a las casas no? Y ella viene del pueblo de al lado en coche también, no se como va el tema este del virus ya por si esta permitido o no

Aqui a voz de pronto, me gustaria darte unos consejillos que haría yo y sobre todo ánimo. Aunque desde la barrera se ven muy bien los toros.
Respira y date un abrazo. Esta mujer quiere verte porque seguramente te aprecia, no para hacerte pasar un mal rato (ella no sabe lo que te pasa ni tu piensas que viene a amargarte, pero no está demás recordarnos que este sufrimiento lo ponemos nosotros. No te culpes por ello, lo estás haciendo muy bien y esta es otra oportunidad que te das para compartir con los demás. Aunque no sea como tú deseas, estás ahi valiente!
Bueno, espero no haberte dado la tabarra, esto era el sustitutivo del abrazo que me daban ganas de darte al leerte. Fuerza!

Ya, si esque es por eso que no me atrevo a decirle que no venga, con lo poco que nos conocemos me aprecia mucho y no quiero hacerle daño que no se sienta que no quiero saber nada de ella o que soy una falsa, solo le he dicho muchas veces que tengo depresión, lo que no sabe que esto no es eso lo que me pasa sino que va más allá de eso. Lo paso mal por la gente a la que no hago caso, pero no lo puedo dejar de hacer

Te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Nos duele huir de la gente y a la vez nos gustaría no hacerlo o decirles qué nos pasa y también que no lo sepan.
Piensa en qué podría beneficiarte salir con ella, para qué lo harías. Seguramente se te ocurren muchas cosas que son una motivación para ti, para tu bienestar.
Si ella ya sabe que tienes depresión, ya sabe algo, es lo que puedes comunicar hasta ahora y está perfecto

Si ves que estás en un estado en el que no vas a poder aprovechar la experiencia, dile que no te encuentras bien. Es dificil este equilibrio entre forzarse y no dejarse caer. Un besote

Última edición:
Atrás