• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Cuando no te queda mas opcion que relacionarte

Reto
Me he levantado fatal, ayer pensaba hacer unas cosas para hoy y ahora me niego he cambiado completamente. Noe quería comer ayer conmigo y le dije que no podía que tenia que hacer unas cosas, era verdad tenia que hacer unas cosas, y le dije que hoy quedaríamos para camer algún sitio estaba convencida de que si, pero pasa lo de siempre! Lo planeado nunca sale bien porque cambio y casi siempre me niego, me salen mejor las cosas sin planearlas que surjan sino me cuesta mucho. Hoy me levanto con el pensamiento que no quiero no me apetece nada de irnos a comer, estoy demasiado tensa y nerviosa y negativa no puedo, y pienso joder tampoco me puedo obligar siempre, si ya no es el echo que no quiera es que no puedo así! Hasta tiemblo un poco nose porquè, de normal me tiemblan un poco las manos. Además se me ha hecho muy tarde y quería ir a comprarle un pantalón a mi hija tiene falta de ropa. Ahora falta escusarme mandarle un wasap y decirle alguna escusa que también me cuesta.

Nolose Sonia nose que inventarme pero se lo tengo que decir ya para quedarme un poco más relajada

Y un simple... no puedo quedar hoy, me ha surgido un imprevisto. Mejor quedamos otro día?

Me cuesta Sonia decirlo así no soy capaz siempre tengo que decir los motivos para no quedar peor, nose si decirle que me acabo de levantar ahora y no he dormido en el piso por la gata que no para de maullar y que estoy de resaca fatal que estuve con mi amigo, yokese! Y mira la hora que es ya

Me he levantado fatal, ayer pensaba hacer unas cosas para hoy y ahora me niego he cambiado completamente. Noe quería comer ayer conmigo y le dije que no podía que tenia que hacer unas cosas, era verdad tenia que hacer unas cosas, y le dije que hoy quedaríamos para camer algún sitio estaba convencida de que si, pero pasa lo de siempre! Lo planeado nunca sale bien porque cambio y casi siempre me niego, me salen mejor las cosas sin planearlas que surjan sino me cuesta mucho. Hoy me levanto con el pensamiento que no quiero no me apetece nada de irnos a comer, estoy demasiado tensa y nerviosa y negativa no puedo, y pienso joder tampoco me puedo obligar siempre, si ya no es el echo que no quiera es que no puedo así! Hasta tiemblo un poco nose porquè, de normal me tiemblan un poco las manos. Además se me ha hecho muy tarde y quería ir a comprarle un pantalón a mi hija tiene falta de ropa. Ahora falta escusarme mandarle un wasap y decirle alguna escusa que también me cuesta.
Eso es que por las mañanas se ven las cosas de otra manera. A mi ha pasado más de una vez que por noche me da el impulso y me atrevo a planear algo, como lo que dices de quedar con alguien con el que todavía no tengo mucha confianza y luego por la mañana me levanto pensando para que habré dicho eso o para que he quedado. Pero es que las mañanas son un horror, se ve todo negativo y hay que hacer un doble esfuerzo para dejar de estarlo.

Eso es que por las mañanas se ven las cosas de otra manera. A mi ha pasado más de una vez que por noche me da el impulso y me atrevo a planear algo, como lo que dices de quedar con alguien con el que todavía no tengo mucha confianza y luego por la mañana me levanto pensando para que habré dicho eso o para que he quedado. Pero es que las mañanas son un horror, se ve todo negativo y hay que hacer un doble esfuerzo para dejar de estarlo.
Totalmente así es! Esto es un puto horror, esque estoy padeciendo por mi y por ella de quedar mal joder! Me estoy rayando muchísimo más por ella que por mi pero esque no me salían los planes de hoy le he dado muchas vueltas y no, le he dicho la escusa esa de la resaca etc.. NoSe si lo abra leído no me a contestado, estoy nerviosa por lo que me conteste, seguramnte me dirá que podia haberle avisado antes o yokese, estoy fatal me estoy torturando demasiado

Esto es una mierda estar asi y tener que disimular y mentir al mundo para esconder lo que uno es, es doble sufrimiento así no se puede vivir, hago una vida de mentira en las relaciones, todos los días es padecer a ver como te vas a enfrentar al mundo, estoy muy jodida y aun me queda mucho por pasar esto es muy difícil!

No me contesta y normal que no le haya sentado bien ya me estara conociendo que soy muy mal quèda, me falta el aire tengo ganas de llorar y no me salen las lagrimas, siento frio siento calor siento de todo, me pongo hacer cosas y derepente me estànco me siento, Esto es muy malo no puedo más hoy

Se me ha hecho una semana larga y he trabajado mucho estoy taaannn cansada, he conocido nueva gente en este sitio y no me ha ido nada mal porque claro como no tienes tiempo de parar mucho pues las conversaciones no tienen porquè ser tan profundas jajj, de momento parece que solo voy a estar una semana aquí mañana es mi último día y a lo tonto creo que hasta les he cogido cariño, otro reto más conseguido! Tenia tanto miedo y lo he hecho, me estoy haciendo fuerte

Pues esta gente parece que se han alegrado de haberme conocido bueno y yo también, hoy me he despedido de algunos no ha estado mal la experiencia estoy algo satisfecha conmigo, merece la pena luchar y lanzarse a todo lo que venga, soy más fuerte de lo que pensaba, bueno tampoco me queda otra aajjj

Atrás