Hace tiempo que no quedo con mi supuestamente amiga, lo digo así porque esque no se si la considero amiga o ella a mi porque como la he esquivado tanto, he dejado algún wasap que otro suyo como no leído, hace poco se presentó en mi trabajo con su novio y me quedè un poco cortada porque claro que le digo? Porquè paso tanto de ella y no le hablo? No le digo nada solo que trabajo muchas horas y estoy cansada o le suelto por encima.. bff los días libres estoy cansada y me acuesto y tal... Nada aquel día me dio un abrazo y antes de irse me dice.. llamame nose que y vienes a mi piscina y tal.. y yo a vale vale! Y nada pasan los días y no le escribo, bueno si la semana pasada le dije un Cómo estás? Y poco más, ahora me acaba de llamar! Y no he cogido el tlf, la verdad que no me apetece nada cogerlo ni contarle lo que me ha pasado ni que venga para mi casa ni nada de nada, quiero estar sola necesito estar sola muchísimas veces, ahora se acaba de ir mi hija a comer a casa su amiga y me viene bien estar un rato conmigo y pensar las cosas bien, pensar y descansar, mi cabeza habla mucho sola y me estresa estar pendiente cuando alguien me habla, con mi hija mamà esto mamà lo otro.. Todo el día, pero con ella no me queda otro remedio. Ahora me agobia el hecho de que tengo que contestar a esta amiga, dar una señal ya que me ha llamado y no quedar mal, lo que sale de mi esque no quiero tener contacto, suena cruel pero es lo que me sale y me sale sin un motivo no me ha hecho nada y es super buena conmigo, pero me siento forzada tener que decirle algo, no me apetece estar con nadie solo quiero descansar