• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola, otro día mas

Lirio1

Usuario poco activo
Hola, diagnosticado con tpe, toc, con el tiempo puede haber evolucionado a algo esquizo.
Imaginaba que seria agradable encontrar a gente afin a tus problemas, sin embargo no se me quita nunca la sensacion de no encajar:.
Llevo varios años solo, sin amigos, sin hacer nada productivo, sin relacionarme con nadie ni en internet mas alla de las tipicas interacciones cotidianas en la vida real o en algún juego online.
Mas que evitación, evasion constante, mucho alcohol, el tiempo pasa demasiado rápido, tan vacío no encuentro pasiones ni espranzas en el futuro. Mirando atras siempre pensé que no pasaria de los 33, por lo que para que esforzarse?
Voy llegando a esa edad y creo que estoy por alcanzar el punto de no retorno, quiero pensar que estoy despertando, que quiero cambiar, que puedo hacerlo, que debo al menos intentarlo. Tal vez sea demasiado tarde. Nose por donde tirar, estoy realmente perdido, demasiado abrumado por la situación. Me vine abajo demasiado pronto, cuanta impotencia. Admiro la gente de por aqui que tiene su trabajo su "vida" pese a las circunstancias, las mismas que pueden absorberte la vida.
Por el momento dejar mi huella e invitar a cualquier persona que este en una posición similar /si existe por estos lares/ podemos hablar?
Saludos

Te ha llegado la hora de cuestionar tu presente. Es normal. Creo que al igual que me ocurrió a mi, le ocurre a todo el mundo.
Nadie te va a dar nada, si no lo pides. Así que bienvenido al club de los anhelos, de los fracasos, de la búsqueda de un lugar, de felicidad, de amor, de cariño, y de todo lo que busques.

Hola! No es demasiado tarde, el hecho de querer dar el paso para un cambio es muy importante. Todos tenemos miedo a enfrentarnos a nuestros "demonios", habrán días buenos y malos, y tenemos que vivirlos.
Y si quieres hablar, estamos muchos dispuestos. Mucha fuerza!

Hola! Me he visto totalmente reflejada en tu descripción. Yo también pensé siempre lo mismo , que no llegaría a los 33 años, es curiosa la coincidencia, la edad a la que murió Jesucristo. Al igual que tú dejaba pasar los días sin ningún objetivo.
Quiero decirte que reacciones, que aún eres joven y puedes hacer muchísimas cosas.
Hoy tengo 50 años , tengo un hijo de 13 y hace cinco años aprobé una oposición del Estado. Se pueden conseguir muchas cosas a pesar de nuestro trastorno solo hay que proponerse objetivos reales y esforzarse un poco en conseguirlos.
No pienses que mi vida es perfecta ni mucho menos , no tengo pareja ni amistades y ahora mismo estoy de baja por una ansiedad terrible en el trabajo.
No obstante siento que la vida merece mucho la pena, siento una gran alegría viendo a mi hijo , hablando con él, paseando a nuestro perro, viendo películas, haciendo deporte. Hay muchas formas de disfrutar.
De lo único que me arrepiento es de no haber aprovechado más mi vida , de no haber hecho más cosas y no haber estudiado más .
Créeme cuando te digo que no es tarde, ojalá yo tuviera ahora tu edad, tienes que despertar y vivir tu vida.
Mucha fuerza. Un beso!

Hola. Yo creo que nunca es tarde para mejorar nuestra situación.
Esto no es algo que hayamos buscado sino que nos ha venido.
Yo creía que muchas de las cosas que estoy haciendo ahora nunca las podría hacer, que estaría encerrada en mi casa para siempre, pero con mucho esfuerzo y paciencia con uno mismo se va subiendo peldaños.
Una de las cosas negativas que yo veo es que valoramos poco lo que conseguimos hacer y eso es un error ya que eso también es parte de nosotros.
Aquí todos estamos para intentar ayudarnos en lo que podamos, o simplemente escucharnos, bueno mejor dicho leernos.
Un saludo

Atrás