Me han contactado por wasap dos compañeras del trabajo las que están en la parte del hotel, no tenían mi tlf nose a quien se lo habrán pedido. Me ha costado horrores contestar, una de ellas me escribió anoche y también una llamada, no hice caso me puse nerviosa, hace poco le he contestado, le he dicho que estoy depresiva y con ansiedad por el tema económico (eso no es todo lo que me pasa pero es la escusa que puedo poner) la otra compañera me escribió esta mañana y también le conteste hace poco, le he dicho lo mismo, que estoy con depresión por esto etc.. esque claro ahora tienen mi tlf y me da miedo que noten que soy bastante rara, me han dicho que lo que necesite que cuente con ellas que me ayudan en lo que sea, yo lo agradezco mucho y me sabe mal ser así, me están ofreciendo ayuda, osea estas mujeres me aprecian mucho! Y yo me siento fatal de esconderme tanto! Pero no lo puedo evitar hacerlo no se porqué! Luego me escribe mi amiga y me dice que me echa de menos que no la olvide, me sabe muy mal ser así porque me alejo de personas que con lo poco que me han conocido me tienen un aprecio impresionante, ella me ha escrito un texto bastante grande me ha dicho consejos y que no me va a dejar sola que me ayudarà, hasta a mencionado si mecesito buscar un terapeuta que me lo busca, se está dando cuenta que muy bien no estoy y ese es el miedo que tenia, esque en cuanto entran en mi intimidad mi vida fuera del trabajo enseguida se me nota que algo raro hay en mi, no le he contestado a ese mensaje suyo no se que decirle