• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Cuando no te queda mas opcion que relacionarte

Reto
El sábado por la noche después de trabajar salí con Noe a un pub, se lo propuse yo días antes y no esque tuviera Muchas ganas pero como siempre le he puesto escusas pues se lo dije, he comprobado que me es más fácil dar el paso yo a que sea el otro que me lo proponga, porque me hace aparentar decidida y no tímida y eso me hace más cómoda. Nada otro pasito más que voy dando, la noche bien hablamos bastante más o menos lo de siempre pero bueno, también me bebí unos yintonis y me puse fina

Hoy a sido el cumple de Noe y le he regalado un bolso de mano con un maquillaje, rimel y pintalabios, dios me siento super rara jajjj me ha dado hasta vergüenza, tenia una cara de satisfacción que me ha dado un super abrazo

Si ella supiera que no soy del todo como me ve y que la prisa que llevo siempre es por escapar y estar conmigo misma en mi mundo...

Habíamos quedado para esta noche en mi casa a cenar unas pizzas, bueno me lo propuso ella... Y como que le he dicho ahora en el último momento que no venga le he puesto una escusa después de darle vueltas al tema... me ha sido imposible, hasta que no se lo he dicho no me he quedado algo relajada

Me he quedado muy despagada, Noe ya no volverá a ser mi compañera de trabajo ya el martes cuando vaya no va a estar y me he quedado rota, resulta de que ella hace una semana dijo que se hiba porque quería trabajar en los pirineos un mes y aparte ella no se sentía agusto por el ambiente que tenia en cocina, le dieron la baja pero tenia que terminar el mes, luego ya no podía irse a los pirineos porque necesitaban personal urgente y no podían esperar y le dijo al jefe que ya no se hiba y el motivo ... bueno un lio, pensábamos que seguiría y aparte ya estaba más agusto entre nosotras tres nos reíamos mucho nos lo estábamos pasando bien... pues hoy mi jefe a querido hablar con ella y que ya la baja se la había dado y que otra persona hiba a ocupar su lugar, tengo una desolación en el pecho, me he quedado muy rota y me he dado cuenta de que esta persona a sido y es importante para mi, he quedado con ella mañana, estoy llorando, ya no va a ser lo mismo

La conocí hace tres meses, recuerdo que cuando entró yo estaba muy tensa apenas nos hablábamos y no quería relacionarme con ella y solo pasar desapercibida, poco a poco fuimos tomando algo de confianza y me decía de irme con ella a tomar algo etc y yo siempre que no, me preocupaba el hecho de tener que relacionarme con ella fuera del trabajo y al saber que vivía sola me rallaba el hecho de que tuviera que venir y mil rayaduras más... Al final he terminado pues eso.. queriendola

Mañana estaré con la negación de verme con ella, pero porquè si tengo sentimientos por ella? Esto es absurdo!

Dios mio que mal me ha sabido que se presentara Noe en el trabajo después de ver su wasap diciéndome que què pasa que si me he olvidado de ella... que ella se acuerda de mi.. :facepalm: llevo días sin decirle nada y esque sabia que esto llegaría a pasar, terminaría distanciándome de ella y se daría cuenta de que algo no marcha bien..

He desconectado el wasap desde anoche con tal de evitar a esta chica que no tenga contacto conmigo porque no quiero que venga de visita hoy que supuestamente venia... No se que escusa ponerle y no se que escusa ponerle cuando conecte el wasap :facepalm: parece una tontería pero no, joder me pongo muy ansiosa preocupada incómoda elhecho de que tengo que tener relación con ella, quiero pero no quiero! La aprecio mucho pero no quiero! Nose porquè! No tengo motivo! Lo peor esque va a pensar cosas de mi como que soy falsa o que no quiero estar con ella por eso no me llegan los wasap.. o que soy rara yo quese!! Dios me esta rayando el tema lo mire por donde lo mire

Pues nada me fui a comprar al mercadona y me suena el tlf y era ella :facepalm:, no lo cojo y digo joder y ahora que! La voy a tener que llamar después si o si! Como me voy a quedar sin cogerselo sin dar señales! Nada después de mucho rato pensar la escusa con un manojo de nervios conecto el wasap y le digo llamame, para que vea que yo no puedo llamar tmpoco.. pues una hora he estado hablando con ella, esto de que cojo la cuerda y hablo y hablo sin pensar ni lo que digo saltando de unos temas a otros

Porque no le explicas lo que te pasa? Parece una chica de confianza. Te vas a quitar un peso de encima, ella va a entender muchas cosas y seguro que te echa una mano. Cuando te quites esa presión seguro que te cuesta menos quedar.

Porque no le explicas lo que te pasa? Parece una chica de confianza. Te vas a quitar un peso de encima, ella va a entender muchas cosas y seguro que te echa una mano. Cuando te quites esa presión seguro que te cuesta menos quedar.
Le digo Muchas veces que tengo depresión que estoy depresiva no me atrevo a decirle otra cosa, no me gustaría que me viera de otra manera sabes... ay nose! Y que le podría decir? Tu que dirías en mi caso

Sigo en mi línea... Me da por ni contestar al wasap incluso anoche no coji el tlf, dificil poner una escusa si se sabe que estoy en casa encerrada.. Así que en mi línea.
Luego me lo hacen a mi y me estoy muriendo por dentro

Me han contactado por wasap dos compañeras del trabajo las que están en la parte del hotel, no tenían mi tlf nose a quien se lo habrán pedido. Me ha costado horrores contestar, una de ellas me escribió anoche y también una llamada, no hice caso me puse nerviosa, hace poco le he contestado, le he dicho que estoy depresiva y con ansiedad por el tema económico (eso no es todo lo que me pasa pero es la escusa que puedo poner) la otra compañera me escribió esta mañana y también le conteste hace poco, le he dicho lo mismo, que estoy con depresión por esto etc.. esque claro ahora tienen mi tlf y me da miedo que noten que soy bastante rara, me han dicho que lo que necesite que cuente con ellas que me ayudan en lo que sea, yo lo agradezco mucho y me sabe mal ser así, me están ofreciendo ayuda, osea estas mujeres me aprecian mucho! Y yo me siento fatal de esconderme tanto! Pero no lo puedo evitar hacerlo no se porqué! Luego me escribe mi amiga y me dice que me echa de menos que no la olvide, me sabe muy mal ser así porque me alejo de personas que con lo poco que me han conocido me tienen un aprecio impresionante, ella me ha escrito un texto bastante grande me ha dicho consejos y que no me va a dejar sola que me ayudarà, hasta a mencionado si mecesito buscar un terapeuta que me lo busca, se está dando cuenta que muy bien no estoy y ese es el miedo que tenia, esque en cuanto entran en mi intimidad mi vida fuera del trabajo enseguida se me nota que algo raro hay en mi, no le he contestado a ese mensaje suyo no se que decirle

Decias que ibas a ir a terapia, no?
No me va a llegar el dinero para todo es imposible, me da rabia ser así como soy porque pierdo a gente que merece la pena, en cambio voy detrás de quien no quiere tener ni una amistad, no me gusta nada ser así y no lo puedo evitar

Tu escribe en ese email tu problema, y les pides ayuda. Diles que no tienes recursos para ir a un psicólogo privado. A ver que te dicen. No tienes que darle tu teléfono si no quieres.

Atrás