• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Vida sana

  • Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Que vais a comer hoy? Me estoy cociendo un huevo y gastaré las berenjenas y tomates que tengo la nevera llena de eso, ayer me pase con lo dulce, donut, galletas de chocolate, helado de turron... poquita cosa vamos
 
Aquí ha tocado cocido "light", sin grasas ni sal, que tenemos que cuidarnos, jaajaj!!! Pero está bien bueno, lo de la sal en concreto es acostumbrarse, mis padres son hipertensos y solemos cocinar sin sal.
 
70.1 kg :baile2:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Después de comerme hoy una sopa calentórra me hecho de cenar un Salmorejo fresco ahí lo tengo el la nevera esperando que este más fresco todavía :comer:
Y tu @Sonia que se te antoja esta noche cenar?
 
La medicación no me ayuda a perder, antes perdía 1kg semanal con la mitad de ejercicio :/
Y ahora baje porque llevo 2 días con diarrea.. el viernes tome 1 tinto y una cerveza y no veas :(
 
Como me encuentro mejor en general.. he empezado a correr en la cinta del gym casi sin prestar atención a los demás.. cosa k antes hacía habitualmente y me tenia con hipervigilancia y me daba más ansiedad. Aprobarechare pra dejar el tabaco también (antes con la ansiedad fumaba como un carretero)
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
71 kg -900 g
 
Última edición por un moderador:
71.1kg +100 g
 
Última edición por un moderador:
@Sonia seguramente ese aumento se deba a si cenas un poco más, deberias tomártelo con calma y pesarte una vez a la semana como máximo :sonrisa:
 
Atrás
Arriba