• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Ver la vida pasar

MarieAd

Usuario poco activo
Registrado
23/9/19
Mensajes
3
Edad
26
País
Chile
Género
Femenino
Es angustiante tener toda la disposición del mundo de querer salir, hablar, mostrar todo lo que tienes para dar y que algo en tu cerebro te detenga y asegure que no eres capaz, que no te muevas, que te quedes donde estás, cómodo y encerrado. Como si eso fuera para lo único que sirves.
Al final de cada día pierdes las esperanzas de salir de esto, y terminas completamente agotado por luchar con el mismo demonio una y otra vez. No sabes como pero solo se hace más fuerte, y lo peor es que está dentro de ti, a veces tienes la certeza de que no es real, pero es invencible. Solo cierras los ojos, y te resignas a vivir con la condena eterna de ver la vida pasar.

Nuestros días son horas eternas de frustración, pérdida de esperanzas, sufrimiento y sentimientos extremos de inferioridad, y unas pocas veces nos toca estar en la cima de esta montaña rusa, y podemos ver que no es real, que si tenemos fuerza para luchar y que al día siguiente iremos con todo. Aferrense a ese momento, porque esa es la vista del mundo más cercana a la realidad, somos totalmente capaces de todo. Solo que son pocas veces que podemos verlo, ahí está, cuando llegue vean que esos son ustedes, los que quieren salir de ahí y tienen toda la fuerza y capacidad del mundo, no están solos.
 

Lugiox

Usuario veterano
Registrado
24/3/18
Mensajes
924
Edad
29
Género
Masculino
Tu mensaje me describe bastante bien, sobretodo últimamente. Aunque se que no es real de momento gana el cerebro jeje
 
Arriba