• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Vida sana

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
No deberías de pesarte tan a menudo @Sonia, así te puedes obsesionar más con el peso. Quizás una vez por semana estaría mejor.
Y 3 horas de bici es muchísimo, hay que ir poco a poco.
Y cada tres días puedes hacer ejercicios de tonificacion.

Ánimos. 😘

Última edición:
Te recomiendo pesarte solo el mismo día de la semana y a ser posible en ayunas antes de hacer nada... ( y en las mujeres os afecta el periodo) .. evitas así la cantidad de alimento ingerido, si has ido al baño y demás.. así que no hagáis mucho caso a la báscula.. más bien mirar el espejo semanalmente :)
Para adelgazar cortar hidratos de carbono a partir de la tarde.. la última toma con el almuerzo.

@Sonia algún consejo para dejar de fumar? Mi problema es que fumo por ansiedad .. y cuando estoy demasiado aburrido :/

@Sonia algún consejo para dejar de fumar? Mi problema es que fumo por ansiedad .. y cuando estoy demasiado aburrido :/
Yo te aconsejo que no te compres tabaco y asi cuando tengas ansiedad o estes aburrido, no fumaras. A mi me funciona. Cuando no tengo tabaco no fumo. Y no lo paso mal.
Tu fumas mucho?

Yo te aconsejo que no te compres tabaco y asi cuando tengas ansiedad o estes aburrido, no fumaras. A mi me funciona. Cuando no tengo tabaco no fumo. Y no lo paso mal.
Tu fumas mucho?

Creo que es un buen consejo si no tienes no fumas, en mi caso desde el mes de mayo han prohibido la venta del tabaco mentolado y no me gusta otro ni he querido acostumbrarme, así que tambien he dejado de fumar llevo poco tiempo pero estoy encantada.

@Sonia como vas con el peso, yo abre bajado algo porque los findes como poco y he estado con diarrea
Me mantengo en 70.3. Llevo unos dias en los que no varia mi peso. No se si sera porque me va a venir la regla.
Mañana voy a andar bastante. A ver si bajo algo de peso...

Has comido algo que te ha sentado mal?

Me mantengo en 70.3. Llevo unos dias en los que no varia mi peso. No se si sera porque me va a venir la regla.
Mañana voy a andar bastante. A ver si bajo algo de peso...

Has comido algo que te ha sentado mal?
A pocos días de bajarme la regla engordo mucho sin comer casi, todos los meses igual

Estoy fumando, no estoy haciendo ejercicio, no estoy adelgazando y no bebo suficiente agua. Objetivo paralizado

Bueno, puedes recomenzar bebiendo más agua, es lo más fácil! Y si haces ejercicio y no adelgazas tampoco es tan grave, lo importante es para qué lo haces, que me imagino que es mejorar tu salud. Ánimo!

El confinamiento que hizo estragos en mi cuerpo... gane 12 kilos :/.
2 veces al gimnasio al día.. 1 pesas y garfio por la tarde solo cardio. Me lo dijo la psicóloga que fuera pero ya lo hacía... pague 50€ para una sesión de recordar porque hacía 6 meses que no iba...
Y decir que todo lo pasado ya está pasado.. que viva el presente que no me valoro nada ..

1.80. Pero estoy bastante musculado, toda mi vida en el gym:) y espalda pecho..

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    683 KB · Visitas: 3
Atrás