Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te aconsejo que no te compres tabaco y asi cuando tengas ansiedad o estes aburrido, no fumaras. A mi me funciona. Cuando no tengo tabaco no fumo. Y no lo paso mal.@Sonia algún consejo para dejar de fumar? Mi problema es que fumo por ansiedad .. y cuando estoy demasiado aburrido :/
Yo te aconsejo que no te compres tabaco y asi cuando tengas ansiedad o estes aburrido, no fumaras. A mi me funciona. Cuando no tengo tabaco no fumo. Y no lo paso mal.
Tu fumas mucho?
Me mantengo en 70.3. Llevo unos dias en los que no varia mi peso. No se si sera porque me va a venir la regla.@Sonia como vas con el peso, yo abre bajado algo porque los findes como poco y he estado con diarrea
A pocos días de bajarme la regla engordo mucho sin comer casi, todos los meses igualMe mantengo en 70.3. Llevo unos dias en los que no varia mi peso. No se si sera porque me va a venir la regla.
Mañana voy a andar bastante. A ver si bajo algo de peso...
Has comido algo que te ha sentado mal?
Vas muy bien!Peso 15 de junio 100,2.
Peso 15 de julio 94,8
Objetivo:80
Bueno también esque eres muy alto no?Peso 15 de junio 100,2.
Peso 15 de julio 94,8
Objetivo:80
Aleeeee que musculo1.80. Pero estoy bastante musculado, toda mi vida en el gym:) y espalda pecho..
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.