Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que es eso tortolosYo tórtolos de patatas post entreno jaj
No adelgazo... voy a tener que hacer más ejercicio, porque peso 72.6@Sonia como llevas tu peso?
Sí estas haciendo mucha bici también puedes estar haciendo músculo y por eso no bajas, pero vaya eso está bien tienes músculo pero no es grasa71.6 kilos
Desde que me ha pasado esto del trabajo no llevo vida sana ninguna, pizzas, kebab, crisant, magdalenas.. pura ansiedad sera y me sacio con estos sabores que me dan placer, habrá que disfrutar comiendo de vez en cuando también
No me queda otra esta noche, tengo la nevera llena de tomates, pepinos, pimientos, berenjenas, calabacin.. me lo han dado de una huertaEso a la larga pasa factura, así que nada, a darle a las super ensaladitas esas tan ricas que te haces![]()
No me queda otra esta noche, tengo la nevera llena de tomates, pepinos, pimientos, berenjenas, calabacin.. me lo han dado de una huerta![]()
Uuuuffff de eso me bebo los dos litros que hago, esque me sale siempre bueno joder y mira que le hecho todo a ojo sin calcular la sal ni el vinagre ni nada, y el Salmorejo con el huevo picado y jamón madremia, la boca agua ahora mismo tengoTambién te puedes hacer un gazpacho fresquito![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.