• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Vida sana

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
A intentar dormir la siesta.. aunque es imposible tengo insomnio y duermo fatal

Adjuntos

• F271B63A-FBFB-430E-94F1-DB98147A8C09.webp
    F271B63A-FBFB-430E-94F1-DB98147A8C09.webp
    61,3 KB · Visitas: 2
Desde que me ha pasado esto del trabajo no llevo vida sana ninguna, pizzas, kebab, crisant, magdalenas.. pura ansiedad sera y me sacio con estos sabores que me dan placer, habrá que disfrutar comiendo de vez en cuando también

Desde que me ha pasado esto del trabajo no llevo vida sana ninguna, pizzas, kebab, crisant, magdalenas.. pura ansiedad sera y me sacio con estos sabores que me dan placer, habrá que disfrutar comiendo de vez en cuando también

Eso a la larga pasa factura, así que nada, a darle a las super ensaladitas esas tan ricas que te haces :baile:

Eso a la larga pasa factura, así que nada, a darle a las super ensaladitas esas tan ricas que te haces :baile:
No me queda otra esta noche, tengo la nevera llena de tomates, pepinos, pimientos, berenjenas, calabacin.. me lo han dado de una huerta 😄

También te puedes hacer un gazpacho fresquito 🤤
Uuuuffff de eso me bebo los dos litros que hago, esque me sale siempre bueno joder y mira que le hecho todo a ojo sin calcular la sal ni el vinagre ni nada, y el Salmorejo con el huevo picado y jamón madremia, la boca agua ahora mismo tengo

Atrás