• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un detallito sobre mí...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empezamos de zero con todo..
Es verdad, siempre se me olvida! :risa: Me siento "atrás" sin darme cuenta de que todos lo estamos antes de empezar con cualquier cosa.

Tienes algo mejor que hacer? o estás super ocupada con la vida? :boxeo::bate: jajaja
Super ocupada no estoy :gotilla: pero sí que tengo otras cosas que hacer antes que eso, básicamente cosas que he empezado y he dejado a medias y quiero acabar pero me cuessssta mucho.

Me encanta dibujar combinaciones de muebles y de remodelaciones varias de las cosas de la casa... Incluyendo los trabajos de obra :corte: (si no fuera porque después hay que hacerlos...:sofoco:). Puedo perder horas dibujando y redibujando.
Ahora estaba planeando cómo reorganizar los muebles del salón de mis padres...:pensativo:
Ver el archivo adjunto 1148
Ver el archivo adjunto 1149

Lo que viene a ser un Tetris de muebles!, o más lejos aún... un Tetris de personas! cerrando huecos al encajar extremidades, cabezas, torsos (suena peligrosamente a orgía!).

Seguro que a algún fotógrafo, ilustrador, artista en general, japonés sobretodo, se le habrá ocurrido ya...

PD: Junji Ito, Human Centipede, El Perfume... buenooo.... que desbarre...

Si algo no me gusta (puede ser una actitud, una contestación, etc.) es muy difícil que pueda disimularlo (aunque haga el intento creo que se me nota en la cara!)

Última edición:
Si algo no me gusta (puede ser una actitud, una contestación, etc.) es muy difícil que pueda disimularlo (aunque haga el intento creo que se me nota en la cara!)
A mi tambien! Y oye no me disgusta porque con las plabras me cuesta mucho ser coherente y a veces tiendo a darle razón al otro más de lo que siento que es justo.
Como la mirada me sale automatica y no la sé disimular ni queriendo, pues si no quiero liarme, no abro la boca, achicharro con la mirada, y ale todos contentos ?.

Necesito ponerme música para estudiar, me duermo mucho y soy incapaz de concentrarme si estudio en silencio. :facepalm:

Yo en la época en que conducía era incapaz de poner ni música ni radio ni nada, estaba tan tensa y con tanto miedo de cometer errores que me daba terror que me distrajera, y si iba alguien más, calladito!! Jaajajaja!!!

Tengo los ojos grandes las pestañas muy largas y siempre muy abiertos como si nunca parpadeara, la boca pequeña, 3 lunares en linea en la mejilla derecha que va de grande mediano y pequeño

Pues yo tengo ni un lunar en la cara, al menos hasta ahora jamás me he visto ninguno, jajajaja!!! Ni pecas ni nada...

Busco por Internet palabras que ya conozco 😬
No se por qué tengo que buscarlos si ya los conozco, ejemplo: "bonita" "éxito" 🤦‍♀️ es entendible las que no suelo usar o no conozco pero esas 😐
No se...cuando los escribo Algo me dice si no es la correcta o la que puse significa otra cosa... o no existe y nadie lo va a entender, entonces lo busco por Internet si no me convenzo busco ejemplos 🤦‍♀️
Me pasa a diario y es incómodo, otras veces ya de cansada de esto le doy al enter y que sea lo que Dios quiera...
Y muchas veces es peor 😖.

Atrás