Escateret
Usuario veterano
Es verdad, siempre se me olvida!Empezamos de zero con todo..

Super ocupada no estoyTienes algo mejor que hacer? o estás super ocupada con la vida?jajaja

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad, siempre se me olvida!Empezamos de zero con todo..
Super ocupada no estoyTienes algo mejor que hacer? o estás super ocupada con la vida?jajaja
Me encanta dibujar combinaciones de muebles y de remodelaciones varias de las cosas de la casa... Incluyendo los trabajos de obra(si no fuera porque después hay que hacerlos...
). Puedo perder horas dibujando y redibujando.
Ahora estaba planeando cómo reorganizar los muebles del salón de mis padres...
Ver el archivo adjunto 1148
Ver el archivo adjunto 1149
A mi tambien! Y oye no me disgusta porque con las plabras me cuesta mucho ser coherente y a veces tiendo a darle razón al otro más de lo que siento que es justo.Si algo no me gusta (puede ser una actitud, una contestación, etc.) es muy difícil que pueda disimularlo (aunque haga el intento creo que se me nota en la cara!)
Es muy lindo justo estaba viendo un documental de unos viajeros que fueron a Islandia y las grabo seria una bonita experiencia verla en vivoNo me gustaría morir sin ver la aurora boreal.
Ya somos tresIgual que tú..
Qué te has hecho te lo has cortado tu misma?El encierro se enzañó con mi cabello ✂
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.