Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que necesitas es apoyo, no ver gente que está mejor que tú o consiga superar las cosas dando a entender que no es tan difícil cuando en realidad su caso no era tan grave como el tuyo.
A que tipo de persona le molesta ver a otra feliz?quizás haya gente que está peor que yo y que le moleste que yo este aqui happy happy, hablando de tonterías en el foro y dando consejitos cuando en realidad no tengo ni idea de lo que es estar realmente mal. Quizás ese es un motivo para que la gente se cohiba: ven que hay buen rollo y sienten que no van a encajar, que no van a aportar. En ese caso me sentiría mal, porque no quiero acaparar nada. No quiero que el "buen rollo" le quite importancia a lo que realmente importa, que es que las personas que sufren con el tpe tengan aquí un lugar para desahogarse y sentirse comprendidos.
Es por el contexto. Si llegas a un foro de este tipo es porque estás pasando por un mal momento. Si ves que gente con problemas mas leves que los tuyos se han apoderado del foro para hablar de otras cosas que no tienen que ver mucho con tpe, pues si que molesta. Y el ejemplo eres tu. Lo que habrás tenido que pasar para encerrarte en casa no habrá sido poco, ¿quien soy yo para decirte que salgas a la calle como si nada? Como si para ti fuera tan fácil. Yo no he llegado hasta ese punto, no te puedo entender lo suficiente como para decirte qué hacer. Yo se que tú te lo tomas bien, pero entiendo que haya gente que en esa situación no le haga mucha gracia recibir consejos de gente que no ha pasado por lo mismo (yo sería un poco así, aunque me lo tome bien también).A que tipo de persona le molesta ver a otra feliz?
No se quien te lo dira, ni en que tono, pero para mi eso es un piropo. Debes de ser muy tiernoDicen que soy como un osito de peluche... Así me va jajajajaj
Es muy dificil gustar a todo el mundo. Aunque no tengas nada malo, hay gente que prefiere otras cosas. Y bueno... eso también habla de quien es la otra persona.no a todo el mundo Le gustan los ositos de peluche
Me cuesta pronunciar los nombres largos, hasta el mio ?
Tiene nueve letras ?¿Qué nombre será?![]()
Entonces tenemos el mismo nombre ? pero el mio termina con AEl mío también tiene... letras :)
Entonces creo que siEl mío termina en, pero![]()
Vas dando pasitos!Voy a decir mi nombre...pero lo haré mañana xd
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.