• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un detallito sobre mí...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo todo lo que dices @Lugiox , y no te preocupes, porque no creo que hayas hecho sentir mal a nadie. Y el buen rollo es necesario. Muchos no tienen ánimo para sacarlo, y si tú les ayudas haces solo bien.

Lo que necesitas es apoyo, no ver gente que está mejor que tú o consiga superar las cosas dando a entender que no es tan difícil cuando en realidad su caso no era tan grave como el tuyo.

Depende de lo que quieras conseguir.
Si quieres mantenerte donde estas o si quieres superar tus problemas. Aunque bueno, supongo que lo primero que hay que hacer con una persona es apoyarla, comprenderla. Pero no te puedes quedar ahi si quieres ayudar a la otra persona a salir adelante.

quizás haya gente que está peor que yo y que le moleste que yo este aqui happy happy, hablando de tonterías en el foro y dando consejitos cuando en realidad no tengo ni idea de lo que es estar realmente mal. Quizás ese es un motivo para que la gente se cohiba: ven que hay buen rollo y sienten que no van a encajar, que no van a aportar. En ese caso me sentiría mal, porque no quiero acaparar nada. No quiero que el "buen rollo" le quite importancia a lo que realmente importa, que es que las personas que sufren con el tpe tengan aquí un lugar para desahogarse y sentirse comprendidos.
A que tipo de persona le molesta ver a otra feliz?
Entiendo que si hay buen rollo se pueden cohibir los nuevos, pensando que no van a encajar. Pero... nosotros podemos hacer que se sientan bien desde la presentación. Cuando ya hay un grupo formado es responsabilidad del grupo integrar a los otros miembros. Y es algo que podemos conseguir.
No es incompatible el buen rollo con poder desahogarte y sentirte comprendido. Hay momentos para todo. Lo importante es no dejar fuera de ese buen rollo a nadie que merezca la pena.

A que tipo de persona le molesta ver a otra feliz?
Es por el contexto. Si llegas a un foro de este tipo es porque estás pasando por un mal momento. Si ves que gente con problemas mas leves que los tuyos se han apoderado del foro para hablar de otras cosas que no tienen que ver mucho con tpe, pues si que molesta. Y el ejemplo eres tu. Lo que habrás tenido que pasar para encerrarte en casa no habrá sido poco, ¿quien soy yo para decirte que salgas a la calle como si nada? Como si para ti fuera tan fácil. Yo no he llegado hasta ese punto, no te puedo entender lo suficiente como para decirte qué hacer. Yo se que tú te lo tomas bien, pero entiendo que haya gente que en esa situación no le haga mucha gracia recibir consejos de gente que no ha pasado por lo mismo (yo sería un poco así, aunque me lo tome bien también).

Si, me lo dicen como un piropo, me lo han dicho en distintos momentos de mi vida, y la verdad, me gusta. Aunque una vez tuve una cita a ciegas con una chica y me lo dijo también aunque después me dio calabazas, que Le vamos a hacer, no a todo el mundo Le gustan los ositos de peluche jajajaja

no a todo el mundo Le gustan los ositos de peluche
Es muy dificil gustar a todo el mundo. Aunque no tengas nada malo, hay gente que prefiere otras cosas. Y bueno... eso también habla de quien es la otra persona.
Y por lo que parece... a tu pareja le deben encantar los ositos de peluche :D

Atrás