S
Sonia
No me han tratado mal. Pero si que he sentido que hablaban de mi, que se reian de mi. Y eso es lo que me llevo a sentir ansiedad social.Alguna vez te han tratado mal por algo de esto?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me han tratado mal. Pero si que he sentido que hablaban de mi, que se reian de mi. Y eso es lo que me llevo a sentir ansiedad social.Alguna vez te han tratado mal por algo de esto?
Eso ya es tratar mal. A mí también, en el instituto hubo una temporada en que decían que yo y mi amiga estábamos juntas. Pero era un pretexto más para meterse con nosotras, cosa que ya llevaban haciendo desde años antes. Así que no me afectó de manera particular, ya estaba afectada digamos xD.he sentido que hablaban de mi, que se reian de mi.
Piensa que si una persona discrimina a alguien por esto (o por otras cosas), ya sabes que es estúpida y no merece la pena. Así que llevar por delante tus diversidades te hace de filtro para alejar a los imbécilesY eso es lo que me llevo a sentir ansiedad social.
y así te evitas tener que relacionarte con ellos :) es un filtro natural
.Si. Hay gente que se agarra a cualquier cosa para criticarte. Me he dado cuenta de eso. Y esa gente no merece la pena. Entonces, por que te vas a poner mal por eso?Pero era un pretexto más para meterse con nosotras, cosa que ya llevaban haciendo desde años antes. Así que no me afectó de manera particular,
Ahí está ;)He tendido a pensar que lo que dicen los demás es verdad. La verdad. Y la única que sabe la verdad sobre mi, soy yo. Por eso no deberian afectarme las críticas o los cuchicheos sobre mi.
Tienes razón.llevar por delante tus diversidades te hace de filtro para alejar a los imbécilesy así te evitas tener que relacionarte con ellos :) es un filtro natural
![]()
Yo últimamente estoy pensando lo mismo. Quien se dedica a ensañarse contigo, no merece la pena. De esa forma ya se quien no me interesa como persona. Puede ser hasta una mala persona. Y eso me produce mucho frio. Me crezco con el frio. Me endurezco si pienso eso.Afortunadamente ya no siento que me pase lo mismo. De todos modos, me da miedo que me atraiga alguna chica, porque se me nota. Y pienso que no le va a resultar agradable saber que me atrae. Y eso me martiriza.Claro que tienes que tener la entereza para ignorar alegremente los posibles comentarios de estas personas y que no te afecten. ...
Bueno por qué piensas que se te nota? Y en el caso, no puedes saber si le va a resultar desagradable o agradable ;).De todos modos, me da miedo que me atraiga alguna chica, porque se me nota. Y pienso que no le va a resultar agradable saber que me atrae. Y eso me martiriza.
A mi se me nota todo. Si estoy bien o si estoy nerviosa porque me gusta alguien. Porque no me muestro natural cuando me gusta alguien. Tengo miedo. Yo sufri abusos sexuales siendo una niña, sin violencia. Lo que me ha llevado a no saber muy bien donde esta el limite entre lo permitido y lo no permitido. Y cogi el miedo de pasar alguna linea. Tenia tanto miedo que he preferido ser extremadamente cautelosa. No me permito ni mirar a alguien que me resulta atractiva, porque pienso que no va a sentir lo mismo y que eso va a hacer que le resulte desagradable mi mirada. Aunque es un lio mi caso, porque lo gestiono todavía como si fuera la niña que fui. Y eso me trae muchos problemasBueno por qué piensas que se te nota? Y en el caso, no puedes saber si le va a resultar desagradable o agradable ;).
Y en caso que fuera no correspondido, tampoco pasa nada, mientras no la acoses XD y no creo que lo vayas a hacer :D
Entiendo el problema... Pero en esto no sé cómo ayudarte :(Lo que me ha llevado a no saber muy bien donde esta el limite entre lo permitido y lo no permitido. Y cogi el miedo de pasar alguna linea. Tenia tanto miedo que he preferido ser extremadamente cautelosa.
Bueno... ya he hecho todo lo que tenía que hacer en mi vida. Ahora me conformo con vivir tranquila en casa, lejos de la gente, pero sintiéndome muy bien en este foro. Que es el medio que afortunadamente he encontrado para no sentirme sola.Entiendo el problema... Pero en esto no sé cómo ayudarte :(
Qué rabia. No sé ni qué decir.
Que lo heterosexual sea lo que más se ve no quiere decir que sea ni mejor ni peor ni lo "más normal".A eso me refiero. La heterosexualidad es lo que mas se ve. Y es lo que no esta mal visto por nadie.
Que daño puede hacer la ignorancia de los demás.No me han tratado mal. Pero si que he sentido que hablaban de mi, que se reian de mi. Y eso es lo que me llevo a sentir ansiedad social.
Tienes razon. Me has convencido con este argumento.Y lo de mal visto, cada vez es menos, antes tambien estaba mal visto los divorcios, al menos vamos progresando en algunos sentidos

Siempre ha sido normal, lo que no es normal es el prejuicio de la gente.Tienes razon. Me has convencido con este argumento.
Cosas que ahora son normales, como el divorcio o el aborto, antes eran muy mal vistas por los demás. Dentro de poco ser LGTB sera normal. Estoy convencida de eso.
Me transmites cosas positivas. Pareces una buena persona. Y me encanta la gente como tu. A ti te dejaria que me dieras un abrazo.;)me gustaría estar en Murcia para abrazarte
? ? ? Claro que es normal!
Otra cosa es que antes los demás lo vieran como "anormal" (que ya no es así). No te discuto que todavía llame un poco la atención pero porque es diferente, no es lo que la gente espera, no es normal de ver (normal de ver, no que no sea normal).
El problema no es que seas homosexual, el problema es que no te gusta llamar la atención.
La vida esta cambiando. Ya está bien de que tengamos que vivir como en un molde. Que si casarse, tener hijos y heterosexual.. pues no! (yo de esas tres no pienso cumplir ni una :D)
(Perdón)
Hola!! Leo ahora este hilo...Eso no es así @Sonia.
Perdón...me acabo de dar cuenta que ya respondí a él...y me he repetido en el contenido del mensaje... jejejeje.Leo ahora este hilo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.