B Buck 12/12/23 #1 Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
M Mavi Usuario veterano 13/12/23 #2 La has visto @Buck ? Yo la tengo pendiente para ver. También la de "Lars y una chica de verdad" que leí que era sobre un chico con TEP.
La has visto @Buck ? Yo la tengo pendiente para ver. También la de "Lars y una chica de verdad" que leí que era sobre un chico con TEP.
B Buck 13/12/23 #3 Gracias @Mavi ....Todavía no las veo...pero pronto veré ambas Películas. Gracias por el comentario y por la sugerencia. Saludos desde Lima-Perú
Gracias @Mavi ....Todavía no las veo...pero pronto veré ambas Películas. Gracias por el comentario y por la sugerencia. Saludos desde Lima-Perú
B Buck 13/12/23 #4 Mavi dijo: La has visto @Buck ? Yo la tengo pendiente para ver. También la de "Lars y una chica de verdad" que leí que era sobre un chico con TEP. Haz click para expandir... Trailer doblado al español de Lars y una chica de verdad Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Mavi dijo: La has visto @Buck ? Yo la tengo pendiente para ver. También la de "Lars y una chica de verdad" que leí que era sobre un chico con TEP. Haz click para expandir... Trailer doblado al español de Lars y una chica de verdad Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros