Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pasa nada. Estudiar y trabajar a la vez es complicado. Igual puedes retomar el ciclo más adelante.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Chicos que tal?
Como lleváis que ya estén tan cerca las navidades?
Ya tenéis decoradas las casas?

• Me gusta
tengo sentimientos encontrados, de pekeño me encantaba la navidad y en el fondo me sigue gustando pese a muchas cosas k no tolero, como la felicidad falsa y tal, en realidad a quien no soporto es a mi familia, solo los adultos, se han portado muy mal conmigo estos últimos años, menosprecios sobre mi forma de ser y mis padecimientos. en cambio con los 2 jovenes (13 y 16 años, los llevo cuidando desde hace 2018)me llevo bien, me alegra cuando me dicen que soy el que mejor les trata de la familia

A mi me gustan estas fiestas, lo que no llevo muy bien es lo de las cenas familiares, pero bueno hay que pasar por ello.

• Me gusta
Aquí ya tenemos puesta la decoración. La navidad a estas alturas de la vida, ni fu ni fa. Desde hace tiempo solo quedamos para comer/cenar los familiares mas cercanos, así que por esa parte no hay problema, que suele ser lo que peor se lleva en personas con nuestras dificultades. Esto, y las comidas/cenas de empresa.

• Me gusta
No tengo ganas de nada últimamente. Me pregunto de donde saca la gente la energía como para ponerse a decorar todo de navidad con los árboles, las luces, los Papá Noel ...

No tengo ganas de nada últimamente. Me pregunto de donde saca la gente la energía como para ponerse a decorar todo de navidad con los árboles, las luces, los Papá Noel ...
va x años, algunos estás con energia, otros más plof, y otros estás más x otras cosas.

he conseguido para día 22 por la mañana, tb tengo reservado para el 23 en otro centro como plan b por si acaso🤣 (voy x mutua) me he bajado la app de uber y ya he reservado, a ver qué tal

• Me gusta
he conseguido para día 22 por la mañana, tb tengo reservado para el 23 en otro centro como plan b por si acaso🤣 (voy x mutua) me he bajado la app de uber y ya he reservado, a ver qué tal

A ver que te dicen. ¿Tú notas dolor o algo? ¿Inestabilidad?

A ver que te dicen. ¿Tú notas dolor o algo? ¿Inestabilidad?
sorprendentemente bien, ni me he tenido que tomar un analgésico ni nada, he tenido suerte, solo que al estar tantas horas con la pata un poco alta me termina molestando un poco la cadera.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
sorprendentemente bien, ni me he tenido que tomar un analgésico ni nada, he tenido suerte, solo que al estar tantas horas con la pata un poco alta me termina molestando un poco la cadera.

Eso es buena señal. De todas maneras, no fuerces mucho la pierna de momento. En nada estarás por ahí corriendo 🙂

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: 2 usuario(s)
Atrás