Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Algún contratiempo?
bueno, no sé si he perdido a una persona importante, no sé si mis torpezas le han ido distanciando, aunque el motivo que me ha dicho me parece lo mejor para su crecimiento y jamás me entrometería en su bienestar, después fui a yoga y como estoy en modo hipersensible estuve al borde de las lagrimas toda la clase.

bueno, no sé si he perdido a una persona importante, no sé si mis torpezas le han ido distanciando, aunque el motivo que me ha dicho me parece lo mejor para su crecimiento y jamás me entrometería en su bienestar, después fui a yoga y como estoy en modo hipersensible estuve al borde de las lagrimas toda la clase.

Esperemos que la cosa no vaya a mas y no pierdas a esa persona.

• Me encanta
Reacciones: 1 usuario(s)
ai es que no lo sé, creo que estoy siendo un lastre para todos porque yo estoy pasando por mi peor momento vital y mira que he tenido malos, pero estoy emocionalmente muy jodido y perdido, sobre todo la palabra es perdido, me genera confusión existencial, no tengo anclaje y voy a oscuras, necesito mejorar y tratarme porque me voy a la mierda si no y no puedo agarrarme a otros en mi caída.
hoy he tenido una explosión de llorar, no he sido capaz de aguantar y eso que no estaba en un lugar seguro pero es que revisando mi lista de reproducción he vuelto a poner una canción que hacía mucho que no escuchaba y me ha dado un patatús, la música me ayuda a conectar mejor con mis emociones y esta vez me ha sobrepasado, pongo la canción quizás os mole, si hay algún problema la podéis quitar.
Me siento identificado con unas de las frases de la letra:
Where do you go when the life slips from your eyes?

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

No se trata de arrastrar a nadie, sino de tener a alguien en quien confíes y pueda ayudarte

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
No se trata de arrastrar a nadie, sino de tener a alguien en quien confíes y pueda ayudarte
He pasado de estar siempre en grupos y con muchas amistades a estar solísimo estos últimos años por motivos largos de contar. Mi único amigo es profe y con 2 hijos pequeños así que... está muuuy ocupado pero me ayuda cuando puede, es una persona muy lúcida y buena.
Con el tiempo me volví inepto socialmente, por eso quizás tb aumentaron mis inseguridades a mil a la hora de volver a tener contacto social, hasta el punto que tuve que escribir conversaciones ficticias para volver a "existir" con ayuda de mi antigua psicóloga. En la actualidad, en el devenir diario, se me da bastante bien fingir con personas neurotípicas y ponerme la máscara, aunque me agota y deprime entrar y formar parte de esas dinámicas falsas y ridículas. Así que tener a alguien me es complicado, a no ser que sea a alguien que considere especial por x motivos, pero en estos casos todavía noto mil inseguridades y si encima estoy deprimido es probable que le hunda, porque además me rebozo en mi miseria y tiendo a romantizar el lodazal en el que estoy. No sé si he divagado demasiado, pero no me quiero contener, he pasado demasiado tiempo haciéndolo.

Es bueno sacar lo que llevamos dentro, porque creo que asi nuestra cabeza no se aferra tanto a ello ya que podemos encontrar otros puntos de vista.
Yo nunca he sido de grupos de amigos grande. Es mejor que los que tengas sean buenos que la cantidad.
Lo de inepto socialmente yo creo que viene también con nuestro trastorno. También el miedo que vamos cogiendo por malas experiencias o por nuestro problema.
Siempre es complicado encontrar a alguien que esté a tu lado, ya que en algunas ocasiones yo creo que es complicado en algunas ocasiones.
En cuanto a lo de hundir a las personas que tienes al lado, a lo mejor es que simplemente ellos también tienen que cuidarse.

• Me encanta
Por?
Que has hecho?
pues de todo, apenas he dormido nada, puros nervios, he tenido que tomarme un relajante natural, cosa que solo hago cuando estoy muy ido. x la mierda del portatil que iba mal, pensaba k no me devolverian el dinero, he tenido k coger 1 bus para ir y de los nervios me he bajado en una parada k no era, luego otro bus, bla bla bla

Tu anticipas pensamientos?
Quédate al final con que lo has hecho y ya esta conseguido.
Aunque se que es muy difícil hacerlo

• Me gusta
Tu anticipas pensamientos?
Quédate al final con que lo has hecho y ya esta conseguido.
Aunque se que es muy difícil hacerlo
sí, mi mente se montó unas pelis que ni spielberg en su mejor momento🤣tuve que emplear casi todos mis recursos, desde el relajante, respiración abdominal, x suerte pasó

Atrás