Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente. Se han quedado en casa varios familiares durante varios días y lo estoy llevando fatal porque encima esto se suma a la tensión y estrés del trabajo. Ya no puedo desconectar ni fuera de casa por el trabajo ni ahora en casa porque tengo invitados. Es horrible esto, no poder ni tener tiempo para estar a gusto uno tranquilo.¿Por tema comidas familiares / socialización?
Que tal estas?Feliz 2026!
Deseo que empecemos bien el año y logremos superar aquellos retos que nos propongamos en este nuevo año.
Y como sigue?
Pues a ver si te libras ya del museo.Eso le dijo la chica al taquillero del museo.
Vaya...lo siento.Hoy algo peor. A ver que dice mañana la doctora.
Pues si...ya os contaré a ver que pasaPues a ver si te libras ya del museo.
llevo una rodillera que me permite tener mas movilidad, por casa suelo caminar ya sin muleta aunque voy lento. Rehab acabo de mirar y empiezo el día 12, me han dado 3 días a la semana 10 sesiones.
Y vosotros como estais?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.