Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que en estas fiestas, se suele acosar mucho a los familiares que no son normativos, y más cuando bebenA mi me gustan estas fiestas, lo que no llevo muy bien es lo de las cenas familiares, pero bueno hay que pasar por ello.
va x años, algunos estás con energia, otros más plof, y otros estás más x otras cosas.No tengo ganas de nada últimamente. Me pregunto de donde saca la gente la energía como para ponerse a decorar todo de navidad con los árboles, las luces, los Papá Noel ...
neo, te notas algun efecto secundario x las vacunas?
he conseguido para día 22 por la mañana, tb tengo reservado para el 23 en otro centro como plan b por si acaso(voy x mutua) me he bajado la app de uber y ya he reservado, a ver qué tal
sorprendentemente bien, ni me he tenido que tomar un analgésico ni nada, he tenido suerte, solo que al estar tantas horas con la pata un poco alta me termina molestando un poco la cadera.A ver que te dicen. ¿Tú notas dolor o algo? ¿Inestabilidad?
sorprendentemente bien, ni me he tenido que tomar un analgésico ni nada, he tenido suerte, solo que al estar tantas horas con la pata un poco alta me termina molestando un poco la cadera.

agotado mentalmente . Es lo que toca. A seguir adelante.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.