Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sii los identifico lo cuales son pero me tengo que enfrentar no queda lo otra tambien me demoro como 2 hora en salir voy escuchando musica para sacarme los pensamientos malos dentro de ese tiempoCreo que es normal sentirse así. Hay personas que tienen más facilidad para salir de fiesta, al trabajo, al mercado pero hay otras a las que les cuesta más porque se preocupan por cosas y esas cosas importan mucho aunque haya personas que te digan lo contrario.
A mi me pasa que me tardo mucho en salir, me tardo casi 2 horas a veces porque tengo que mentalizarme, tengo que arreglarme, repasar todo dos veces pero al salir me siento mejor.
Tal vez te sirva identificar mejor tus miedos y poco a poco encontrar argumentos que te hagan sentir más segura cuando tengas que salir, no te quitarás por completo la angustia pero si disminuirá
Es el mismo motivo pero por gente que no me siento cómoda y me agobio cuando estoy con mucha gente, si es con poca gente y la conozco bien no tengo problema pero no es con mucha gente con la que me siento cómoda, ya me tiraron el chiste ayer de, oye ....no hables tanto ( sarcasmo)Pero que suceda algo como que, que piensas que puede suceder?
A mi el motivo por el que me cuesta salir es por la gente, solo el hecho de encontrarme con gente
Es el mismo motivo pero por gente que no me siento cómoda y me agobio cuando estoy con mucha gente, si es con poca gente y la conozco bien no tengo problema pero no es con mucha gente con la que me siento cómoda, ya me tiraron el chiste ayer de, oye ....no hables tanto ( sarcasmo)
Ese chiste me lo han dicho a mi alguna vez, y yo por dentro muerta de vergüenza y a la vez pensando el porqué no se va a la mierda un ratoEs el mismo motivo pero por gente que no me siento cómoda y me agobio cuando estoy con mucha gente, si es con poca gente y la conozco bien no tengo problema pero no es con mucha gente con la que me siento cómoda, ya me tiraron el chiste ayer de, oye ....no hables tanto ( sarcasmo)
Sii mi mente se va en blanco y mas cuando hay gente muy extrovertida pero si se ven tranquilos como yo no tengo problemas de seguir hablando con esa persona y asi fue ayer pero hay veces en que siento tanta ansiedad que mi mente se va en blanco, si tambien me puede pasar cuando voy a un centro comercial y estoy con gente que no conozco bien y no me siento comoda pero no cuando voy sola y me paso a comprar algo porque son unos minutos los que tengo comunicacion con los vendedoresEse chiste a mí también me lo han tirado alguna vez. La gente es taaaaan graciosa...
Cuando el grupo es grande y no tienes confianza ¿crees que te van a juzgar, meterse contigo, etc? ¿Te pasa si vas a un sitio con gente que no conoces como un centro comercial?
Tambien me dan ganas lo hacer eso pero le termine siguiendo el juego me decia cosas en bromas y yo le respondia con mas bromasEse chiste me lo han dicho a mi alguna vez, y yo por dentro muerta de vergüenza y a la vez pensando el porqué no se va a la mierda un rato
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.