Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola mi hijo lleva dos años así. Tú tomas alguna medicaciónYo no he llegado a estar años pero si que he estado muchos períodos de 2 o 3 meses sin salir de casa porque al final te acabas frustrando de no poder desenvolverte con soltura con la gente.
Lo peor es que cuando salgo a la calle siempre pienso que me va a pasar algo malo,que me vayan a robar o lo que sea y al final se hace muy pesado el estar andando y pensar que cualquiera te va a hacer daño.
Hola. Mi hijo lleva casi 2 años con miedo a salir. Perdona si te pregunto y puedes contestarme: Hay que tomar alguna medicación para sentirse mejor o poder salir. GraciasYo no he llegado a estar años pero si que he estado muchos períodos de 2 o 3 meses sin salir de casa porque al final te acabas frustrando de no poder desenvolverte con soltura con la gente.
Lo peor es que cuando salgo a la calle siempre pienso que me va a pasar algo malo,que me vayan a robar o lo que sea y al final se hace muy pesado el estar andando y pensar que cualquiera te va a hacer daño.
La medicación en si no es milagrosa...es como si fueras diabética, te pincharas insulina pero comieras pasteles(esta arte seria no salir)...tal vez ayude pero es mejor consultarlo con un medico...Hola mi hijo lleva dos años así. Tú tomas alguna medicación
Hola. Mi hijo lleva casi 2 años con miedo a salir. Perdona si te pregunto y puedes contestarme: Hay que tomar alguna medicación para sentirse mejor o poder salir. Gracias
Me estoy acordando de ti ahora, estoy la terraza del piso, donde vengo a tender la ropa, llevo un año de alquiler y no me atrevía subir nunca a tender lo tenia todo en el tendedero en una habitación, el otro día no tenia sitio donde tender cortinas y mantas y subí a la terraza, me he dado cuenta que parece que nadie sube nunca veo ropa ni me encuentro a nadie, pues ahora me ha dado por venir tiendo la ropa y hasta me tomo el cafe aquí y el cigarro mientras veo el paisaje del puebloCon lo de la fotografía si quiero...
Comenzaré desde mi terraza que se ve todo el barrio.
Aún tengo muchas cosas que hacer y este año lo haré... poco a poco.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.