C
Cuesco
me sucedio que estaba esperando un autobus para ir a una ciudad, como esta esto de la enfermedad casi no pasan buses donde yo vivo. de repente a unos metros de donde estaba detenido veo que un auto entra a un pasaje y despues de un rato sale y se devuelve donde estaba yo y noto que me dicen algo, como estaba con audifonos me los tuve que sacar y era una mujer que me pregunto sobre una calle, yo le dije que no la conocia y me dijo ella "es en el paradero 38 1/2 ¿donde estamos? y yo equivocadamente le dije "estamos en el 37, debe estar más arriba" y la tipa va con el auto hacia arriba pero después me doy cuenta que efectivamente estabamos en el 38 o sea la tipa estaba bien, en eso me entraron todos los supuestos posibles, de que se devolviera y viera que lo que le dije estaba mal y me retara entonces empece a correr abajo para no toparme con ella, no habia donde ir salvo irme a un canal al otro lado que estaba con el lecho seco pero estaba medio profundo entonces seguia corriendo hacia abajo y siento en eso que viene el bus que me servia y lo hago detener y veo que atras de este viene en el auto la misma señora a la que le di mal la indicacion. senti una suerte de alivio-cansancio (porque peso demasiado), tuve suerte que como hay restricciones por pandemia no hubiese nadie y lo bueno es que paso el bus que me salvo. pero me dio mucha rabia haberme equivocado en dar una indicacion y para desgracia no es primera vez que me pasa que envio a las personas más lejos de donde deben ir, llego a pensar que mejor decir que no se a todo lo que me puedan preguntar. el que me pregunten y me equivoque tanto quiere decir que es un sintoma de ansiedad, no me cabe otra explicacion. tambien me hace pensar que habria pasado si no hubiese pasado el bus y viene esta señora y me encuentra. no es primera vez que alguien me ha retado por darle mal una indicacion. fue una situacion que me carga, es algo que no deseo que pase y pasa.