• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos 2017

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto

Neo

Admin
¿Tenéis algún reto para el 2017 a la vista? :pensativo:

Yo hacer un curso o alguna actividad para activarme un poco.

A parte del curso, hacer dieta e intentar perder un poco de peso. Le medicación me abre mucho el apetito y es complicado, pero lo intentaré :ok:

¡Este reto es complicado! ¿Cómo lo llevas? Yo dejé de fumar una vez y lo conseguí con chicles de nicotina. La dependencia a la nicotina es muy fuerte.

Llevo idea de no comprar cuando se acabe, compraba cartones y me queda medio, me estoy mentalizando, ya veremos pero tengo la ayuda de que en casa nadie fuma.

¿Cómo va el tabaco @Belen?
smoking.gif

Dejar el tabaco debe ser difícil, yo el año 2015 pude dejar mi adicción a las bebidas energeticas, me tomaba 11 diarias, iba sin medidas y eso me fastidiaba el corazón y los riñones.

Dejar el tabaco debe ser difícil, yo el año 2015 pude dejar mi adicción a las bebidas energeticas, me tomaba 11 diarias, iba sin medidas y eso me fastidiaba el corazón y los riñones.

Todo sin control perjudica, pero qué rico sabe :vergonzoso:

¡Suerte! @Belen ¡¡Tú puedes hacerlo!! :ok:

Hoy, he ido al colegio para finalizar todo necesario para matricularme en un curso.. Esto es un Reto de mío para este año.. pues, he matriculado en un curso durante 2 años y el plan es trás de cumplir este curso voy a matricularme en universidad.. Ya han empezado mi ansiedad pero estaré bien..:ok: o intento decirme esto... jiji Empezaré dentro de unas semanas.. Voy a intentar añadir un reto mas y independizarme antes de empezarlo.. a ver si puedo salir adelante este año...

Atrás