• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incertidumbre. Ayer me dio por pensar qué haré este año y sentí ganas pero tb cansancio. Solo sé que en el pasado he dejado pasar oportunidades muy buenas de mejorar por miedos absurdos. De momento continuar en terapia, supongo que esta borrasca mental no me permite ver con claridad nada. Creo que me va bien tener pequeños retos que me motivan, retomar la lectura diaria, escribir, socializar más, el longboard y reforzar algún idioma. He pensado en sacarme el carnet de coche pero creo que cognitivamente no soy capaz ahora. Laboralmente dejé pasar una oportunidad el año pasado, uno de mis problemas es que he utilizado el dinero ahorrado para reforzar mis miedos y no salir de mi zona. El problema es que no avanzar vitalmente me está asfixiando y hago cosas temerarias, extrañas e impulsivas para sentir algo, y me urge cambiar o creo que empezaré a atreverme a hacer peores cosas.

¿En plan propósitos de año nuevo @Nelus? Yo eso no me lo tomo muy en serio, porque cambios los puedes hacer durante todo el año. Sobre todo piensa en cosas realistas, que te saquen de la zona de confort, pero que sean realizables. Y no todo de golpe, porque se hace una montaña y te acabas agobiando.

¿En plan propósitos de año nuevo @Nelus? Yo eso no me lo tomo muy en serio, porque cambios los puedes hacer durante todo el año. Sobre todo piensa en cosas realistas, que te saquen de la zona de confort, pero que sean realizables. Y no todo de golpe, porque se hace una montaña y te acabas agobiando.
sí, además hace tiempo me di cuenta que hacer muchas cosas solo retrasaba lo inevitable, el encuentro conmigo mismo. Debo encontrar un equilibrio. Lo que sí tengo claro es que me gustaría irme de mi pueblo y de casa de mi madre. No soporto más vivir rodeado de recuerdos y fantasmas del pasado.

estoy un poco plof, supongo que llevo tantos días sin salir, mi bloque no tiene ascensor, que estoy empezando a perder interés por todo y por todos. Ayer vino una vecina mayor a preguntarme cómo estaba, como estoy sin apenas hablar y socializar me puse a tartamudear un poquito, es algo que me pasa cuando me aislo mucho, síntoma de que necesito salir.

El otro día con mi amigo hablamos de ir de fiesta, cuando pueda andar bien, a un club gótico que ibamos hace muchísimo. Me motiva mucho la idea, aunque me surgen mil miedos, desde tener migrañas o a padecer todo tipo de dolores varios, o que una mujer quiera algo conmigo y yo me sienta incapaz. Estoy pensando seriamente en tomar alguna droga esa noche que me permita relajarme y evadirme un poco de mis neuras.

pues sigue hinchadísima, ahora llevo una rodillera y tomo antiinflamatorios, gracis x preguntar, qué tal tu padre?

A ver cómo evoluciona. No fuerces mucho la máquina hasta que estés mejor.

Mi padre se ha despertado proteston, quería dormir más. Pero se le ve mejor, y la orina le sala clara, que la tenía oscura con sangre. A ver.

Atrás