Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
estoy empezando a temer x mi salud, hace semanas que como poco, no tengo mucha hambre y entre eso y todo el ejercicio que hago...hoy ya los tejanos se me caían...creo que añadiré algo hipercalórico a mi dieta, tipo crema de cacahuete que me gusta bastante o patatas fritas de boniato

lo séNo soy nutricionista, pero esa manera de compensar no tiene pinta de ser la mas adecuada![]()
pero ya he pedido hora al médico, y de mientras tb he pedido unas vitaminas hasta que llegue a la cita del endocricreo que es un cúmulo de muchas cosas, tb me exijo demasiado para la situación en la que estoyVaya...pero ha pasado algo?
Eso nos pasa a muchos.creo que es un cúmulo de muchas cosas, tb me exijo demasiado para la situación en la que estoy
Y eso que te pasa?Me siento regular (físicamente).
Claro...no te agobies ahorallevo un día aburridísimobuf me tengo que poner las pilas xk sino estas 2 semanas...ahora pienso que no sé cuándo podré volver a hacer yoga, ni si deberé cambiar de deporte para siempre....gym? buf qué pereza...ya veremos en su debido momento
Y eso que te pasa?
Has comido algo que te ha sentado mal?

cansancio
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.