• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por suerte con este vecina puedo hablar tranquilamente, aunque a veces debo ponerme los tapones porque los 3 niños se levantan a las 7 de la mañana y se ponen a gritar como locos, lo que pasa es que a veces al dormir con tapones me levanto con dolor de cervicales, no sé por qué será

por suerte con este vecina puedo hablar tranquilamente, aunque a veces debo ponerme los tapones porque los 3 niños se levantan a las 7 de la mañana y se ponen a gritar como locos, lo que pasa es que a veces al dormir con tapones me levanto con dolor de cervicales, no sé por qué será

Puf, con esto seguro que se te quitan las ganas de tener descendencia :gotilla:

Yo no sé que pasa que cuado se juntan varios niños, se vuelven locos. Uno solo aún.

Yo no sé que pasa que cuado se juntan varios niños, se vuelven locos. Uno solo aún.
El tema es que a los de arriba no los escucho gritar, solo se escuchan como arrastrando muebles y dando golpes contra el suelo. No sé si es que se ponen a corretear o yo que sé pero es muy molesto.

Si por mi fuera mandaba la ciudad al carajo y me iba a una casita en medio del pueblo sin vecinos arriba ni al lado.

Y los tapones te sirven de algo? Yo probé tapones, cascos y un montón de experimentos y al final lo máximo que consigo es que el ruido se escuche como más alejado pero se sigue notando igual.

yo lo noto como mucho más lejos, y ya puedo dormir, y eso que los que yo utilizo son bastante sencillos, unos de amazon. En el mercadona venden unos que tiene muy muy buena fama, baratos y disminuyen mucho el ruido

mi madre ha pillado un gripazo legendario y yo estoy empezando a encontrarme mal tb

estoy medio resfriado, espero que no vaya a más, pero tengo la cabeza atontada

• Tristeza
Reacciones: Neo
La verdad es que me siento mal , estoy harto de sentirme inferior a todo el mundo , y luchar contra esta depresión que nunca se va 🫠😔

Cierto dolor de cabeza, y es que llevo unos días soñando bastante y es una consecuencia de eso. Va a rachas.

ya he empezado con la tos, llevo un día de resfriado pero creo que se irá rápido, o eso quiero creer.
precisamente yo ayer soñé que me encontraba una persona del pasado por la calle, le daba mis llaves de casa y me iba sin decir nada. Vete a saber qué significará🤣

No fumas, ¿no @Nelus? Espero que no pase de resfriado común y se te vaya rápido. Con estos días de frío es fácil caer.

tengo una congestión de campeonato, no he podido empezar rehab pero me han dicho que no pasa nada

ayer en rehab, yo ya estaba en la camilla y vino una fisio a quitarme la magneto y a ponerme los electrodos, pues la mujer empezó a subirme el pantalón de la pierna mala hasta casi la ingle y empezó a ponermelos allí hasta llegar a la rodilla. Pues fijaros que hacia tanto que no me tocaba una mujer x esa zona que me excité un poco y todo🤣

buf pues tengo mucha mucha mucosidad en la cabeza x lo de la gripe y llevo un mareo importante

• Tristeza
Reacciones: Neo
Atrás