• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hace días que estoy un poco inquieto. No acabo de sentirme tranquilo y relajado. No tengo nada pendiente a corto plazo ni tengo nada entre manos. Así que no sé.

Que tengo que hacer unos cambios en la distribución de los muebles.
Tengo una estantería en mi dormitorio que la voy a transformar en armario zapatero, para llevarlo a la habitación vestidor.
Ahora voy a desalojar cosas de un fichero de oficina, para meter libros del salón. Los libros de la estantería los pasaré al mueble del salón, en el cual tengo que hacer hueco también.
Tengo que dejar de tanto lironear, porque si no nunca lo voy a hacer

Última edición:
  • Fuerza
Reacciones: Neo
Esa sensación de nudo en la garganta, creo que es ansiedad, porque además me duele un poco el pecho. Trato de no pensar pero no paran estas rumiaciones.

Si que he probado @Túmac y con pastillas naturales, pero para esto imagino vendrá bien algun tipo de medicación que me recete el médico y por el momento quiero evitar ese tipo de medicación.

Si @Neo, si hay un desencadenante, algo personal, y además final de curso, evaluaciones, informes, los niños ya están insoportables, se junta todo.

Espero que se pase en unas semanas.

Ayer le he pedido a mi padre que me lleve a marcar unos lotes a diferentes pueblos, con las excusa de que estoy cansado, pero en realidad para pasar tiempo juntos, la pasamos bien y pudimos conversar, ya que tuvimos 8 hs de viaje, también le plantee la idea de ir de pesca con él y mis hermanos, tengo un hermano mellizo de 47 y un hermano de 32 años, para poder conversar en un lugar tranquilo, ya que solo nos vemos en las reuniones familiares y las charlas no se dan muy fluidas. Quiero que afiancemos nuestra relación creando nuevos recuerdos, y le pareció bien.

No acabo de sentirme relajado estos días. Estoy un poco nervioso e intranquilo. Cuando no es una cosa es otra, aunque tampoco son cosas que realmente sean para ponerme así. Quizá también las fechas, la llegada del frío y cambio de tiempo, la sinusitis que da por saco, todo suma.

Última edición:
Yo me acostaré mas tarde, de momento no tengo sueño. A colación de lo que escribí ayer, hoy he estado mas tranquilo y sin esa preocupación sin venir a cuento que siento a veces.

Yo me acostaré mas tarde, de momento no tengo sueño. A colación de lo que escribí ayer, hoy he estado mas tranquilo y sin esa preocupación sin venir a cuento que siento a veces.
@Neo, hay sentimientos o sensaciones físicas que no podemos controlar porque no sabemos de dónde vienen, y estoy seguro que es un efecto secundario de la medicación.
No soy biólogo, ni psicólogo ni medico, pero lo que si tengo muy claro es que el sistema nervioso es de una complejidad enorme (por lo que tengo escuchado en los documentales).
Así que ánimo, no hagas caso a lo negativo, y si mucho a lo positivo. Date palmaditas en la espalda con cada cosa buena que hagas.

• Me gusta
Me he despertado pasadas las nueve de una siesta larga. La nuca chorreando. Este tiempo es una mier

• Tristeza
Me he peleado con mi hermana por culpa de la herencia. Ya no hay vuelta atrás, a no ser que ella dé el paso que yo quiero.

• Tristeza
Ya no voy en navidad a su casa.
Los desvalidos volveremos a pasar estas fechas solo. Pero no pasa nada.

• Abrazo
Atrás