Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Míralo por el lado bueno, las lluvias caídas os darán de beberEl cambio de tiempo me está trastocando un poco![]()
Me está dando mas resultado, me parece, el tratamiento psicológico, que el farmacológico, tengo cita con el psiquiatra porque me han vuelto los ataques de pánico. Con la terapia voy muy bien, es de impacto y luego de cada sesión, quedo como si me hubieran zamarreado o cacheteado. Pero está visto que es lo que necesito, darme cuenta de un montón de cosas aunque duelan, aunque no las haya querido ver y que lo que tengo que enfrentar me parezca un infierno que deba atravesar para estar bien. Como me dice él, "el esfuerzo lo debes hacer vos, yo te doy herramientas y te cambio la forma de ver las cosas, pero al esfuerzo es tuyo". Tengo una sesión cada 15 días porque la mutual médica no me la cubre y tengo que pagar de mi bolsillo.@Guillermo, ¿ Como va evolucionando tu tratamiento farmacológico. Te notas menos estresado. Y de ánimo que tal?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.