• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que Puchi se ha convertido en Demont, Puig_demont... Con licencia para prevaricar :tronchante:

Total, que ha vuelto a huir. Está claro que el tipo no quiere pisar la cárcel ni medio segundo. Menudo espectáculo.

Me siento un poco raro, pero menos que otras veces, por el final del verano y la llegada de septiembre. El tiempo también contribuye a ello.

Dolor en las cervicales y mareos. Ayer recogí a mi hija del colegio con un ataque de pánico, no sé si primero viene la tensión cervical y luego el ataque o viceversa, pero se retroalimentan, me mareo y vomito y más me tensiono en las cervicales y así sucesivamente, luego viene mi mujer y me ve tirado como un trapo tratando de disimular frente a mis hijas y no lo comprende (se irrita y comienza su agresividad pasiva). Tengo que aplicar las técnicas de relajación, pero a veces, como ayer tengo que buscar a mis hijas y ellas no pueden esperar. A la tarde tenía una reunión con un intendente de un pueblo vecino y por suerte me la canceló. Me la pospuso para esta tarde.

Hoy hice varios ejercicios para las cervicales que me ayudaron, además de meditación, espero ir mejorando en el transcurso del día. Que el trabajo espere un poco :risa:

@Guillermo, ¿ Como va evolucionando tu tratamiento farmacológico. Te notas menos estresado. Y de ánimo que tal?
Me está dando mas resultado, me parece, el tratamiento psicológico, que el farmacológico, tengo cita con el psiquiatra porque me han vuelto los ataques de pánico. Con la terapia voy muy bien, es de impacto y luego de cada sesión, quedo como si me hubieran zamarreado o cacheteado. Pero está visto que es lo que necesito, darme cuenta de un montón de cosas aunque duelan, aunque no las haya querido ver y que lo que tengo que enfrentar me parezca un infierno que deba atravesar para estar bien. Como me dice él, "el esfuerzo lo debes hacer vos, yo te doy herramientas y te cambio la forma de ver las cosas, pero al esfuerzo es tuyo". Tengo una sesión cada 15 días porque la mutual médica no me la cubre y tengo que pagar de mi bolsillo.

Atrás