• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que Israel va a bombardear el Líbano, y que Irán quiere venganza por el asesinato del líder de Hizbula.
Esto pinta mal, muy mal

Ahora con lo de mi padre apenas veo la tele ni oigo la radio. ¿Tan mal está la cosa?
Pero. Hay lanzamiento de cohetes desde el Líbano e Irán hacia Israel y viceversa.
Están como los niños, pero la escalada va a ser mala, muy mala.

• Tristeza
Reacciones: Neo
He estado leyendo un poco y la tensión es máxima. Israel se ve poderosa y tiene a EEUU de su lado. Ya veremos si se impone la cordura o estalla todo por los aires.

Estados Unidos tiene las narices en todos lados
Pues ya hay que dejarse de ser la gran víctima del 11 S, y no tratar mucho con Israel. Porque Israel no ha tenido nunca piedad con los Palestinos, y si quieren bombas, que se las hagan ellos mismos, y que los EEUU dejen de venderles tantas armas y/o que se las pongan mucho más caras.
Entre las armas que EEUU ha enviado gratis a Ucrania, y lo que le está vendiendo a Israel, ¿ Cuantas quedan?.
Mientras tanto Irán, China, Rusia y Corea del Norte, produciendo y almacenando armas.
Israel ha seguido metiendo colonos en zonas palestinas y nadie ha movido un dedo.

Así es, la situación es compleja y el mundo se está separando en dos partes bien definidas que se odian mutuamente.

Que ojalá estos ganen las elecciones presidenciales y Trump se quede en su casa

descarga - 2024-08-07T211947.895.webp

Estoy pensando y procesando (como un computador :risa: ) todo lo que me dijo ayer mi psicólogo, que muchas veces por miedo llego al bloqueo y a la inacción, es tan grande la ansiedad que no puedo comenzar con la tarea muchas veces, lo cual, en mi caso, es peor que hacer las cosas mal. Si a mi me piden algo y yo no lo hago por miedo a fallar (porque en general pienso que soy incapaz), ya desde el vamos estoy fallando. Esto, que parece muy simple, y de hecho lo es, se ve que mi cabeza no lo entiende. Siempre es mejor hacer las cosas, con todo el miedo del mundo a fallar, que quedarse paralizado. Esto me lo tengo que grabar, aunque sea en un tatuaje en la frente :risa:. Ocurre lo mismo cuando tengo que ir a hablar con alguien, en el momento de hablar, algo siempre me sale y eso se va perfeccionando con la práctica. Este último tema fue mi gran desafío, sobre todo en la adolescencia. En mi cabeza está dejar de pensar tanto y comenzar a actuar un poco más, a ver que tal me sale. Y si no me daré tablas yo mismo :juas:

• Fuerza
Reacciones: Túmac y Neo
Atrás