• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, y otra vez he dormido medio regular, y con sueño, todo se hace mas cuesta arriba.
Jo, es que cuando no se duerme bien... el cansancio no deja que se despeje la mente.
¿Tú como estás? ¿Estás tratando de mantenerte ocupada para evitar las rumiaciones?
si, estoy bastante mejor. Las rumiaciones esta semana no han aparecido, también tengo mucho lio con el cierre de trimestre. Y lo de apuntarme al gimnasio me ha venido genial, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Guillermo, Túmac y Neo
Cierto malestar físico. Hoy no estoy para muchas alegrías :sonrisa:

• Tristeza
Reacciones: Túmac
2 veces ya, solo me receta ibuprofeno:mmmm:.
Creo que voy a pedir en la farmacia un jarabe de esos que anuncian para la tos. A ver si me hace algo más.

En épocas de mucho estrés, comienzo con picazón, luego tos y por último me quedo sin voz. Es muy molesto. Quizás es eso, mucha tensión nerviosa.

No soy fumador, se ve que el estrés me afecta las cuerdas vocales, a mi padre le ocurre lo mismo (tampoco es fumador)

Una semana, justo mi semana de vacaciones:triste:.
Hoy la verdad que estoy mejor, al menos estoy tosiendo menos. A ver si pasa pronto.

No soy fumador, se ve que el estrés me afecta las cuerdas vocales, a mi padre le ocurre lo mismo (tampoco es fumador)
Así es, el estrés va atacando a diferentes partes del cuerpo, o siempre a la misma. A mi me pasa factura en la piel, de diferentes formas o zonas del cuerpo, pero siempre a la piel.

• Abrazo
Reacciones: Guillermo
Hoy estoy de bajón, pero tampoco es que haya pasado nada fuera de lo normal. Cosas de la mente y su química, o vete a saber. Mañana será otro día.

• Fuerza
  • Abrazo
Reacciones: Mavi y Túmac
Atrás