Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿estás apático?No tengo ganas de nada.
¿estás apático?
Jo, es que cuando no se duerme bien... el cansancio no deja que se despeje la mente.Sí, y otra vez he dormido medio regular, y con sueño, todo se hace mas cuesta arriba.
si, estoy bastante mejor. Las rumiaciones esta semana no han aparecido, también tengo mucho lio con el cierre de trimestre. Y lo de apuntarme al gimnasio me ha venido genial, la verdad.¿Tú como estás? ¿Estás tratando de mantenerte ocupada para evitar las rumiaciones?
Cansada de tanto toser.
¿Pachucha? ¿Fumas?
No fumo. Parecía un catarro, pero se ha quedado en solo tos. Hacía años que no me pasaba y es muy pesado.
2 veces ya, solo me receta ibuprofeno.
Creo que voy a pedir en la farmacia un jarabe de esos que anuncian para la tos. A ver si me hace algo más.
¿Eres fumador?. Si no es así, la ansiedad seca la boca...En épocas de mucho estrés, comienzo con picazón, luego tos y por último me quedo sin voz. Es muy molesto. Quizás es eso, mucha tensión nerviosa.
.Así es, el estrés va atacando a diferentes partes del cuerpo, o siempre a la misma. A mi me pasa factura en la piel, de diferentes formas o zonas del cuerpo, pero siempre a la piel.No soy fumador, se ve que el estrés me afecta las cuerdas vocales, a mi padre le ocurre lo mismo (tampoco es fumador)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.