• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no ves mis aportes en chorriforo, videos chorras, etc.
Te pasas el día durmiendo, y perdona que te diga que eso no puede ser bueno :risa:

No seas malvado.

No me paso el día durmiendo ni mucho menos.

Respecto a tus aportes, se agradecen, pero a veces me da pereza abrir el enlace ya que me sale una pantalla con lo de las cookies de Facebook y es un rollo.

No seas malvado.

No me paso el día durmiendo ni mucho menos.

Respecto a tus aportes, se agradecen, pero a veces me da pereza abrir el enlace ya que me sale una pantalla con lo de las cookies de Facebook y es un rollo.
No soy malvado. No olvides que soy tu terapeuta :ofendido:

En cuanto a las cookies....no quiero limpiar los enlaces para ensuciar la memoria de mi móvil, ya que no sé cómo se limpia el móvil

Pero hombre, no te pongas así :rolleyes-2:
¿Como quieres que me ponga?. No es la primera vez que te echo de menos (o tú a mí) y hemos usado este emoticono :bate:.
Pero siempre hemos dicho : aquí estoy, y nunca hemos usado el " :mmmm:" como tú has hecho ahora.

Si no te apreciara, no te hubiera echado de menos, que quieres que te diga...:llorera:

Mas claro y en botella no puede ser otra cosa que el agua que váis a beber los culers después de caer en cuartos :tronchante2:

Ajá, es que no lo había pillado @Túmac 🫂

Tengo la intuición de que ahora el Barça está en un punto bueno y va a dar mucha guerra.

Estoy nervioso porque estoy un poco desubicado...
Ayer llamé a la consulta del psiquiatra que comenté el otro día, y si, voy a ir.
El 9 de Marzo.

• Me gusta
Reacciones: Guillermo y Neo
Estoy nervioso porque estoy un poco desubicado...
Ayer llamé a la consulta del psiquiatra que comenté el otro día, y si, voy a ir.
El 9 de Marzo.

A ver si no te echas atrás y acabas acudiendo. A veces tener una segunda opinión aclara las cosas. En función de cómo vaya la visita, sigues con él o no, pero yo lo probaría.

Estimados..... Tengo el psiquiatra nuevo mañana a las cinco de la tarde :baile:.
Me tengo que desplazar a la capital en el coche.

• Fuerza
Reacciones: Mavi, Guillermo y Neo
Motivada y animada, el lunes me lancé y fui a informarme a un gimnasio de su programa de entrenamiento y si era aconsejable para mi (tengo un problema de espalda). Ayer tuve la primer clase y salí muy contenta. Siempre quería ir pero buscaba mil excusas por vergüenza, así que me siento muy orgullosa de mi.

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Túmac, Guillermo y Neo
En principio bien, pero lo que comenté, las noches se me hacen un poco cuesta arriba :penita:

• Tristeza
Reacciones: Guillermo
Me he levantado con un poco mas de estimulación y menos aplastado. Esto es con la nueva distribución y variación de la medicación.
Vamos a ver como me va en esta nueva etapa.

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: Mavi, Guillermo y Neo
Con mucho sueño. He dormido regular. Me he despertado varias veces empapado en sudor.

Atrás