• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ganas de no hacer nada, nada más que dormir. Estoy tan cansado de mi prisión, que todo casi me da igual ya

• Fuerza
Reacciones: Neo y Mavi
Veo por la tele que Donald Trump sigue su carrera como candidato a la presidencia.
¿Que tipo de leyes hay allí?. ¿Las del viejo Oeste???

• Sorpresa
  • Facepalm 2
Reacciones: Guillermo y Mavi
Que ya me he quitado de encima la consulta de hoy en salud mental...
La medicación sigue igual, y la tengo renovada en la tarjeta hasta la próxima cita, en seis meses.

• Fuerza
Reacciones: Guillermo y Neo
Alegría por haber comenzado el gimnasio, estaba por comenzar a la vuelta de mi casa para hacer lo de siempre de musculación con pesas y aparatos, pero justo me encontré con mi primo y su señora, que me invitaron a la clase de Crossfit en un gimnasio nuevo en la ciudad. Les dije que siempre me gustó ver las competencias de crossfit, pero que no me parecía adecuado para nuestra edad y estado físico. Me explicaron que hay un horario para novatos y vejetes jaja, que se comienza con lo más básico. Así que tomé coraje, hablé primero con el instructor, me quité todos los miedos y dudas; luego comencé mi primera clase el viernes, hoy tengo la segunda clase. La primera clase transpiré más que testigo falso, veremos como me va en la de esta tarde :risa:

• Me gusta
Reacciones: Mavi, Neo y Túmac
Si te apetece, cuéntanos.
Hoy es más sentimiento de decepción, me cuesta confiar en la gente pero por intentar cambiar cosas de mi vida, me empecé a abrir a alguien que no ha respondido como dijo ser. Espero que se pase este sentimiento, en unos días o unas semanas...no se.

• Abrazo
  • Tristeza
Reacciones: Túmac, Neo y Guillermo
Tengo un sueño que me caigo :crybaby:

Estaba durmiendo plácidamente y he tenido un despertar abrupto.

• Tristeza
Reacciones: Túmac
Atrás