Estoy en cero nuevamente, he tenido una recaída el fin de semana, el sábado estuve todo el día sentado, a la noche dormí muy mal en el sillón, porque una de mis hijas está enferma y estuvo con fiebre durmiendo con su madre y el domingo a la mañana tuve un ataque de pánico tan fuerte que me quedé acostado en el piso del baño sin poder levantar la cabeza por el mareo, he llorado y he vomitado, todo en silencio para que mi familia no se alarme, luego, salí en el auto a comprar unas verduras porque mis padres nos invitaron a comer un asado y nos pidieron que lleváramos ensalada, choqué en la esquina con un señor que frenó de golpe y sin explicación, me bajé y pensé que me iban a golpear, al contrario, el señor me pidió perdón por haberse detenido de esa manera, pero la culpa la tuve yo por no ir con la distancia suficiente, le di los papeles y compré la verdura. Mis padres están de bajón por la situación del país y les hice de consuelo. Y nos quedamos allí porque mis hijas estaban muy divertidas jugando al dominó con mi bisabuela, que salió un rato de paseo. A la noche me fui a la cancha con mi hermano, porque ya había quedado y me pasó a buscar, estuve todo el partido en modo "automata", no sé ni que pasó en la cancha. Esta mañana llevé a mi mujer al trabajo y a una de mis hijas a la academia de inglés. Me da mucho terror lo que va a ocurrir este año, sobre todo con el trabajo, ya pasé muchos presupuestos y la gente no tiene dinero para hacer los trabajos. Le acabo de escribir a mi psiquiatra para pedirle auxilio después de muchos años. Seguramente me va a medicar y a aconsejarme que vuelva a iniciar una terapia (mi anterior psicóloga se fue a vivir a España y no he buscado otro). Discúlpenme por descargarme por aquí.