S
Sonia
Estoy de acuerdo. Yo misma me he considerado un espejo, pero personalizado. Siempre el espejo tiene unas características propias. Y hay que tener cuidado en que espejos te miras...
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ayudais con este pensamiento?
#La opinion de los demas sobre mi, es la verdad#
Me ayudais con este pensamiento?
#La opinion de los demas sobre mi, es la verdad#
Quieres decir que estas cambiando?Ultimamente me cuestiono mucho quien soy en realidad, no me define mi pasado ni ni posible transtorno, ni mis logros o fracasos, pienso que es algo mas alla de todo eso pero aun lo lo tengo claro.
A mi me pasa lo mismo.Ultimamente me cuestiono mucho quien soy en realidad, no me define mi pasado ni ni posible transtorno, ni mis logros o fracasos, pienso que es algo mas alla de todo eso pero aun lo lo tengo claro.
XD ahora sí que me has jodido jajaja. Pues la verdad es que nunca me había preguntado eso :D¿creeis que si sabeis quienes sois va a cambiar algo? ¿en que os puede ayudar?
No sé, a lo mejor es la necesidad de pertenencia a algo...¿por qué es importante saber quien es uno mismo? no entiendo muy bien ese concepto, creo que nunca me lo he planteado ? las personas vamos cambiando
No lo se, simplemente pienso que debo conocerme para poder quereme y aceptarme.Quieres decir que estas cambiando?
yo creo que las dos cosas, pero la segunda tiene más fuerza.La pregunta es en este caso, nacemos o nos hacemos a lo largo de la vida?
Pienso que nos hacemos a lo largo del viaje de la vida, y si creo que vamos cambiando constantemente. Quizas no nos alejamos mucho de nuestra esencia pero si que vamos creciendo supongo.La pregunta es en este caso, nacemos o nos hacemos a lo largo de la vida?
? creo que nos hacemos tantas preguntas (me incluyo) que a veces nos nos llevan a nada.XD ahora sí que me has jodido jajaja. Pues la verdad es que nunca me había preguntado eso :D
de pertenecer a que? tampoco entiendo ese concepto. Me das un ejemplo?No sé, a lo mejor es la necesidad de pertenencia a algo...
siento poner el toque pesimista... pero más que crecer algunos cambian/crecen para bien y otros para mal.Pienso que nos hacemos a lo largo del viaje de la vida, y si creo que vamos cambiando constantemente. Quizas no nos alejamos mucho de nuestra esencia pero si que vamos creciendo supongo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.