• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di que estás haciendo ahora…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he tomado el café y las pastillas. Igual luego me echo un rato si hay demasiado sueño.

Estoy en el pvto mecánico de la boca...
Hoy me llamaron, pero me dijeron que es para hacer una prueba....
Vamos a ver qué pasa :grrr:

La prótesis ya está hecha y me la han probado. Solo queda colocarle al final de cada lado, unos alambres a modo de corchetes, que abrazarán a casa lado los únicos implantes que tengo arriba (en el lado derecho han fracasado 4 implantes ; por el tabaco, vamos...:preocupado:).

Los dientes se han quedado increíbles de bien. Ya me llamarán para entregarmela. Avisaré a Gaudí, para que dé el visto bueno...

• Fuerza
Reacciones: Neo
Pues a ver si no tardan mucho, que llevas tiempo a base de purés y cosas blandas.

Ya poco. Quizás en esta semana me llamen.
@Neo....me escanearon la parte de abajo, que la tengo toda fija y de zirconio. Y también escanearon las encías de arriba. La prótesis es una obra de arte.
En un futuro si harán las prótesis con impresoras de 3D, excepto los dientes, porque como son o bien de cerámica o de zirconio, todavía no hay tecnología para hacerlos.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Gracias a dios tengo algunas cosas que hacer aquí en casa...

Hoy no me he metido en la marmotera. Vengo de hacer unos mandados, tirar la basura, súper, y estanco y farmacia que me venían de paso.

Acabo de comer y a ver si me relajo un poco.

He medio desayunando, tomado pastillas y vuelvo a la lironera

Ya en casa. Solo me han sacado tres tubos de sangre. Las analíticas están saliendo bien, así que a seguir así.

Atrás