• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di que estás haciendo ahora…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Ya he desayunado. Me he afeitado, pero paso de los mandados. Que se esperen. Ya mismo, en cuanto me tome las pastillas, me voy a la piltra

Yo voy a ver si me despejo un poco. Tengo que ir a la farmacia a recoger un encargo, pero no tengo ganas. A ver si esta tarde, y si no, mañana. No corre prisa.

He estado desatrancando el fregadero de la cocina, desmontando el tubo de desagüe que no veas lo que tenía dentro

He estado desatrancando el fregadero de la cocina, desmontando el tubo de desagüe que no veas lo que tenía dentro
Si, eso de vez en cuando hay que quitar los tapones que tiene.
Y luego lávate las manos, que si no se te pueden poner los dedos como aliens :risa:

Sí, porque la cantidad de bacterias que debe haber ahí es tremenda :eek:
No eches aceites porque se pueden congelar y los plásticos se expanden y se rajan.
Echa de vez en cuando sal, enemigo íntimo de la bacterias

• Me gusta
He picado lomo ya hecho, y lo he pasado por el túrmix con un poco de caldo de cocido, pues me falta la prótesis dental de arriba. Me la están arreglando

• Fuerza
Túmac ha pasado de comer carne de caza de la selva asada, a comer carne en puré :facepalm:.

Y he estado montando (empezando) una estantería metálica que me he comprado, y no veas como al parar me dolían partes del cuerpo. Ya empieza la decadencia, como dice la canción de los Héroes del Silencio :crybaby:

• Fuerza
Ya he montado la estantería metálica :baile:
Y ya he colocado las herramientas :egipcio:

• Aplauso
He ido al hospital para la analítica, y a la vuelta me he pasado por el super, estanco y farmacia. Acabo de desayunar y ahora un poco de descanso.

• Aplauso
Reacciones: Túmac
Atrás