• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año pasado me compré unas zapatillas deportivas de tela de rejilla sin cordones. Tampoco tienen velcro. Son tipo así como las Skechers, para andar cómodo, pero resulta que, aunque me costaron 32€, pues no transpiran como yo quisiera sin calcetines, pues la plantilla de dentro es memori form, y se suda más de lo que yo pensé.
Total, que he cogido un tornillo gordito, lo he ido calentando en el infiernillo del gas, y le he hecho agujeros por todo el empeine y también por los lados :risa:.
Luego, ya en pleno verano no me las pongo, porque sí tengo unas de tela muy fresquitas, pero con buena suela para andar un poco.

También he fregado los platos.
A las seis tengo que ir a por una foto que he ampliado y le han puesto un marco a medida.

La foto es esta :

86immxeeahc81.webp

El Lancia Stratos. Un coche creado para competir en el mundo de los rallyes, con motor Ferrari.
También sacaron varios modelos de calle, pero a mí me gustaba éste, era con el que más disfrutaba en el Scalextric. De hecho, para mi, es mi coche soñado. Pequeño pero vacilón :egipcio:

• Aplauso
Reacciones: Neo
Que chulo. Si que estás activo @Túmac

Yo estoy con un sueño desde antes de comer que se me cierran los ojos. No me puedo tumbar porque tengo que estar pendiente de mi padre y de mi madre que ha ido a la peluquería y comprará algo y habrá que subirlo junto al andador.

Que chulo. Si que estás activo @Túmac

Yo estoy con un sueño desde antes de comer que se me cierran los ojos. No me puedo tumbar porque tengo que estar pendiente de mi padre y de mi madre que ha ido a la peluquería y comprará algo y habrá que subirlo junto al andador.
Que cojones tiene tu madre :perfecto:

• Me gusta
¿Éste no era el de Carlos Sainz?
Si. Dos veces campeón del mundo con él.
Y no fueron cuatro, porque una vez, cerca de la meta de la última etapa, el coche se paró (trata de arrancarlo Carlos), y otra vez, también en la última etapa, y muy cerca de la.meta, volcó.
Él era el mejor en agua y en tierra, por eso ha ganado ya varios París Dakar.

• Me gusta
Me he echado un rato y algo he descansado, pero no demasiado bien, mi padre pone la TV bastante alta (problemas de audición).

Atrás