• Regístrate y participa. ¡Solo tardas un minuto!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voy para el dentista, 2 caries, y eso que me cuido bastante los dientes, incluso me paso el hilo dental. Cuando tomaba escitalopram se me jodían la encías y tenía que hacerme un raspado cada x meses. Con brintellix no me afecta a la boca, con este noto más caída de cabello, aunque puede ser x los nervios.

Puf, el dentista... Yo tengo una muela que me da la lata de vez en cuando, pero no me apetece nada ir.

He visto que me tiene que llamar la doctora por el tema de la cadera pero no creo que me solucione gran cosa. Me duele pero al menos ahora ya no tengo que caminar tanto y se hace más llevadero.

pues llevo un rato mareado, no sé por qué, bueno puede ser x las cervicales xk me crujen y duelen, no sé si debería ir a algún masajista o algo, ni a cuál

Pues depende de si te está durando demasiado y también deberías mirar si puede haber alguna causa. Yo mas que un masajista, lo consultaría con el médico.

holi, he estado bastante desconectado del foro, me sigo conectando al insta para ver chorradas, hace 1 mes murió el perro mayor de 15 años, me ahorraré detalles, el que llevo cuidando casi una década, lo sabe muy muy poca gente porque no quiero ni consuelos falsos ni provocar dolor en otros. Ha sido un terremoto emocional tanto a nivel personal como familiar, así que no sé muy bien lo que estoy haciendo, pensad que durante estos años ha sido lo más cercano a un amigo aunque de otra especie. Por una parte es lo que me ataba a estar aquí, en mi pueblo y con mi familia, así que ahora tengo la sensación mas que nunca que debo marcharme de aquí. Cada tarde voy a la biblioteca, se ha convertido en mi refugio para leer, dibujar y analizar qué pasos debo tomar ahora, aunque todo es muy borroso, mi comportamiento es erratico.

Vaya...lo siento.
Esta muy bien que pases tiempo en ti.
Pero no soy yo quien para darte consejos. Pero creo que no debes tomar decisiones vitales desde el dolor o el malestar.
Se ha ido un ser querido y necesitas un tiempo de duelo, esto te lo digo por experiencia

me hice dos tatus, uno en honor al perro (marty) y el otro me apetecía algo de naturaleza y oscuridad, el problema es que una vez retomas los tatus te dan ganas de no parar. Este grande me lo hice hace unos días y aún se está curando.

Adjuntos

ostia llevo días sin apenas cruzar palabra con nadie, noto que escribir aquí me va bien independientemente de si contestáis o no.
tengo poquísimas fuerzas, estoy cansado todo el tiempo, el otro día me levanté muerto y triste, en la biblio tb me puse triste y tuve que venir a casa a llorar y se me pasaron imagenes bonitas mientras lo hacía, suele ser yo caminando por la playa muuuy lentamente en la orilla, entonces giro la cabeza y veo a mi padre y el perro siguiendome y pasandoselo bien jugando, lo curioso es que mas lejos veo a mi madre tb caminando con nosotros, me da mucha rabia porque la odio pero veo que sonrie, y nunca la veo sonreir en mi dia a dia así que no le digo nada y que nos acompañe. es muy recurrente ver a mi padre cuando lloro en diferentes contextos, nunca hice el duelo, creo que ya dije que murió cuando yo tenía 15 años pero llevaba 3 o 4 muy ausente por la bebida y me daba mucha rabia que fuera así, he estado muchos años odiandole pero estos 2 ultimos años ha ido ganando protagonismo en mi vida, creo que mi malestar me ha hecho entender mas su sufrimiento y odio no tenerlo aqui para hablar con él y conocerlo o hablar de temas adultos o saber mas sobre mi familia paterna, además recordé algo hace poco, cuando mi padre estaba en la uvi y ya le habían dicho que iba a morir decidió casarse alli mismo con mi madre pese a no soportarla para que yo cobrara la paga de orfandad, he pensado mucho sobre esto, por qué había olvidado un detalle tan importante como este? posiblemente el acto mas generoso que nadie haya hecho por mi, cuando lloro siento como si fuera a explotar pero la palabra importante es sentir, llevaba años hibernando emocionalmente.
tb en mi estado me jode hacer daño a los demas ya sea por evitacion o malas conductas pero me encuentro tan mal k no se ni lo k hago, empecé terapia y ya no voy, no quiero subir medicacion, debo aclararme porque no soporto estar asi
bueno no se smuy bien lo que he dicho pero he querido soltarlo tal cual

tengo que andar 1 hora al día durante 3 semanas, no se si ya lo dije, me lo ha recomendado la podologa para ir adaptandome. Recien levantado me voy a dar un paseo por calles de mi pueblo y ahora por la noche también me ha apetecido y me meto por rincones perdidos, lo llamativo es que me he encontrado muchos gatos en cada viaje, me he vuelto el señor de los gatos😆

Adjuntos

• 20260403_203032.webp
    20260403_203032.webp
    898,9 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20260403_200525_Gallery.webp
    Screenshot_20260403_200525_Gallery.webp
    309 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20260403_200432_Gallery.webp
    Screenshot_20260403_200432_Gallery.webp
    91,9 KB · Visitas: 3
  • IMG-20260403-WA0008.webp
    IMG-20260403-WA0008.webp
    713,6 KB · Visitas: 3
hemos ido a cenar mi amigo y yo, no hemos ido a bcn al japonés que vamos de costumbre y decidimos quedarnos aquí y vamos a una pizzeria nueva. Entramos al local y está bastante vacio, nos dan una mesa y pedimos. Empieza a entrar gente y se va llenando, se me hace imposible oir a mi amigo porque la gente habla altisimo, nos traen los entrantes y empieza a dolerme la cabeza mucho por toda la gente hablando. Me bloqueo y no sé qué hacer, saco fuerzas y le digo a mi amigo de ir fuera a la terraza, dice k ok sin problema, me levanto con urgencia y se lo digo a un camarero y empieza a darme largas, que ya no podemos salir y no se cuanto, me planto firme y le digo otra vez que vamos a salir a cenar a la terraza, al final acepta.
Nos sentamos fuera y mientras vamos cenando mas tranquilos, un grupo numeroso sale a fumar justo al lado de nuestra mesa, cuento hasta 8 personas, hablando y fumando justo a nuestro lado. Entre las voces y el humo empiezo a encontrarme mal otra vez y no sé qué hacer, si le digo algo a mi amigo va a pensar que soy un quejica pesado, vuelvo a sacar fuerzas y le digo que mientras estos maleducados estén fumando yo voy a ir a dar un paseo, y así lo hago. Terminamos de cenar y vamos a pagar, el mismo camarero de antes nos quiere invitar a un chupito de limoncello, yo le digo que no quiero, me mira con cara rara y vuelve a insistir 2 veces más con mi correspondiente negación. Nos pregunta si hemos cenado bien, claro claro decimos, obviamente yo estoy mintiendo solo quiero salir de alli

Atrás