ostia llevo días sin apenas cruzar palabra con nadie, noto que escribir aquí me va bien independientemente de si contestáis o no.
tengo poquísimas fuerzas, estoy cansado todo el tiempo, el otro día me levanté muerto y triste, en la biblio tb me puse triste y tuve que venir a casa a llorar y se me pasaron imagenes bonitas mientras lo hacía, suele ser yo caminando por la playa muuuy lentamente en la orilla, entonces giro la cabeza y veo a mi padre y el perro siguiendome y pasandoselo bien jugando, lo curioso es que mas lejos veo a mi madre tb caminando con nosotros, me da mucha rabia porque la odio pero veo que sonrie, y nunca la veo sonreir en mi dia a dia así que no le digo nada y que nos acompañe. es muy recurrente ver a mi padre cuando lloro en diferentes contextos, nunca hice el duelo, creo que ya dije que murió cuando yo tenía 15 años pero llevaba 3 o 4 muy ausente por la bebida y me daba mucha rabia que fuera así, he estado muchos años odiandole pero estos 2 ultimos años ha ido ganando protagonismo en mi vida, creo que mi malestar me ha hecho entender mas su sufrimiento y odio no tenerlo aqui para hablar con él y conocerlo o hablar de temas adultos o saber mas sobre mi familia paterna, además recordé algo hace poco, cuando mi padre estaba en la uvi y ya le habían dicho que iba a morir decidió casarse alli mismo con mi madre pese a no soportarla para que yo cobrara la paga de orfandad, he pensado mucho sobre esto, por qué había olvidado un detalle tan importante como este? posiblemente el acto mas generoso que nadie haya hecho por mi, cuando lloro siento como si fuera a explotar pero la palabra importante es sentir, llevaba años hibernando emocionalmente.
tb en mi estado me jode hacer daño a los demas ya sea por evitacion o malas conductas pero me encuentro tan mal k no se ni lo k hago, empecé terapia y ya no voy, no quiero subir medicacion, debo aclararme porque no soporto estar asi
bueno no se smuy bien lo que he dicho pero he querido soltarlo tal cual