• Regístrate y participa. ¡Solo tardas un minuto!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mala experiencia @Nelus

Al menos parece que no había niños asilvestrados liándola, que eso es lo peor :gotilla:

Trata de relajarte ahora.

madre mía me he quemado un poco la cara la tengo roja, he salido a pasear a las 3 y con lo blanco nuclear que soy casi ardo como un vampiro

ayer estuve por el born que tuve que ir a mirar una cosa y madre mía es guiriland

Yo voy poco por el centro.
buf a partir de estas fechas la cosa se pone mala de guiris, hoy he vuelto a tetuan para vender una cosa de wallapop y luego he ido al mad mad vegan a comer. Cuando estaba esperando en un semaforo, un mendigo se ha acercado a una mujer y le ha pedido algo de dinero y la mujer ni se ha dignado a contestarle ni mirarle ¿qué opináis? yo suelo contestarles y mirarles, no me gusta hacer como que no existen.
En otro sitio he hecho esta foto a una chica que estaba en plan sin hacer nada y parecía melancólica, suelo ver muchísima gente así pero no me gusta hacer fotos porque creo que es una invasión pero esta me parecia que la foto podría quedar bien, podéis borrarla si la consideráis inoportuna.
Screenshot_20260415_222045_Gallery.webp

Por donde yo vivo no llegan los turistas. Es lo que tiene vivir en un barrio humilde en la periferia.

Por aquí no suele haber gente pidiendo.

he probado el famoso matcha, no me ha gustado🤣

Adjuntos

• 20260417_161034.webp
    20260417_161034.webp
    341,2 KB · Visitas: 1
es una bebida que llevo viendo por todos lados desde hace unos meses y he querido probarla, básicamente té verde con leche. También me he encontrado con un senegalés vendedor ambulante que tras hablar con él me ha regalado la pulsera con la bandera de senegal, despues he estado en la biblio leyendo.

20260418_153107.webp
20260416_171407.webp

pésima idea hoy, he cogido bici y he ido x el paseo de la playa, entre la calor demencial, la enorme cantidad de gente, ruido, y el solazo quemando mi piel sin protector (casi nunca me pongo crema pese a que debería ponerme de 50 a partir de estas fechas) me he arrepentido estando ya lejos de casa y he tenido que entrar a una cafetería vacía para no volverme loco. Vaya diferencia cuando iba en otoño o invierno.

Atrás