• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

  • Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice el traumatólogo que tengo inicio de artrosis en la cadera izquierda. De ahí vienen los dolores y me cuadra bastante por lo que he leído en cuanto a síntomas. A ver que me dice la médico de cabecera y que tengo que hacer para que no progrese.
Vaya...haber si podéis hacer algo para que no vaya a más 💪💪
 
tengo agujetas en piernas y espalda, ayer en el centro me mandaron 15 minutos de sentadillas y 10 minutos bici estática. En una semana quizás me atreva a probar a dar un paseo en la bici
 
qué difíciles son las relaciones humanas no? entre que no sé cómo actuar a veces, si lo hago ya pienso mil errores, pienso que voy a hacer daño a los demás con mi conducta. Me da por fijarme mucho en las expresiones faciales de la gente pero tb he comprobado que las suelo malinterpretar casi siempre de manera negativa para mí, que si se ríe de mi, que si piensa que estoy diciendo gilipolleces, que piensa que soy rarito, etc etc
 
  • Abrazo
Reacciones: Neo
pues he cogido el bus de siempre para ir a rehab. Y al sentarme al lado de un hombre de unos 50 años se ha puesto a hablarme sin parar, cosas inconexas, preguntas extrañas, al principio parecía alguien amable pero luego era una metralleta de rarezas. Le he dicho de buenas que iba a escuchar música y me he puesto los auriculares y el tio no paraba, he insistido varias veces en que quería escuchar música y nada. Me he levantado y me he ido a otro sitio con la excusa de que en otro asiento estaría mejor con mi pierna y muleta. Desde la lejanía el hombre a veces me seguía saludando con la mano. He tenido miedo y todo, pensaba que me seguiría al bajar la parada, pero por suerte se ha parado en otra antes. Al bajar me ha dicho que intentará coger más el bus de esta hora. Yo ya estoy pensando en cambiar de horario de bus y todo.
 
Si te estaba molestando, hiciste bien en cambiarte de sitio. Intenta no darle muchas vueltas. Seguramente mañana ya se habrá bajado el souflé.
fijate que hace años me habría quedado aguantando la chapa del tio, pero con la expsicologa aprendí a gestionar estas cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Atrás
Arriba