• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que ya lo he dicho pero tengo que decirlo de nuevo
no sirvo para socializar ni por escrito.
después de tanto tiempo....pero que formal y rozo a un un bot, la ansiedad solo por mensajear es terrible , ojalá que me dejen en visto o voy a llegar a decir incoherencias y bloquearme.
puedo parecer antipática pero no aguanto.
alguien conocido de repente se siente desconocido.
ojala que termine bien...porque tampoco es mala persona.

Entiendo que esto viene por alguna interacción que has tenido con alguien recientemente y te sientes mal. Espera a que se te pase un poco el mal rato y empezarás a verlo de otra manera. Seguro que en otras ocasiones te ha ido mejor.

uno de los fisios me ha comentado que cuando se sufre una luxación de rotula, es mas probable que vuelva a pasar los siguientes meses y que para que no pase debo fortalecer la musculación de alrededor, no me ha recomendado yoga de momento. Así que estoy indeciso, creo que me apuntaré un par de meses a un gym para ejercitar bien la pierna y luego ya veré...

uno de los fisios me ha comentado que cuando se sufre una luxación de rotula, es mas probable que vuelva a pasar los siguientes meses y que para que no pase debo fortalecer la musculación de alrededor, no me ha recomendado yoga de momento. Así que estoy indeciso, creo que me apuntaré un par de meses a un gym para ejercitar bien la pierna y luego ya veré...

Pues puede ser una buena opción. Si algún profesional te puede orientar qué ejercicios van mejor para ello, mejor, pues igual es peor el remedio que la enfermedad como se suele decir.

sí, sobretodo contra mi madre. Dios, creo que necesito salir de aqui o acabaré loco

• Tristeza
Reacciones: Neo
vosotros cómo gestionas
me noto en calma constante en situaciones donde , en tiempo atras, estaria contenida de rabia,
era mas de responder sin pensarlo dos veces de forma impulsiva a quien se me cruzara en el camino sin merecer mi actitud
no se si es la edad, o la resignación de un sentimiento que no sirve.
cuestiono siempre mis emociones.

ya estoy en ...para que enojarme si el dia es largo, quiero un dia tranquilo y yo lo tengo que trabajar, el tiempo es corto. y luego me felicito por eso.

a veces estoy como un buda :risa:

hasta en redes era rebestia.
aun pienso que tengo algo de animal.

tiene 60, pero es una persona muy complicada tiene conflictos con todos los vecinos, familia, y allá donde vaya. Una cosa buena que tenía meditar a diario era que no me dejaba arrastrar por el tsunami de la ira, a veces era capaz de tomar distancia con el ardor de la furia y pensar con claridad qué hacer. He comprobado que si me cabreo luego me siento culpable y tb me frustro por no poder dialogar con mi madre como una persona adulta y debo engullir las palabras que me gustaría decirle y en ocasiones gritarle y me siento todavía peor.

es joven aun, lucida, pensé que ya era mayor como las abuelas con demencia senil.
tenés madre para mucho tiempo más.

Alguna vez has intentado irte de tu casa?

es joven aun, lucida, pensé que ya era mayor como las abuelas con demencia senil.
tenés madre para mucho tiempo más.

Alguna vez has intentado irte de tu casa?
bueno tiene muchos problemas mentales y no hace nada x solucionarlos porque según ella desaparecen solos o se van echandole ganas. Pues hace años tuve varias oportunidades de irme a vivir a otros sitios pero en aquel entonces no lo vi necesario y me venció la pereza, entonces yo no estaba tan mal y solía estar más fuera de casa y mi madre no estaba tampoco tan mal. Es muy tóxica y me amenaza con suicidarse si me voy

¿Sigues haciendo rehabilitación @Nelus? ¿Hay avance?
sí, llevo 6 o 7 sesiones. Ahora de momento ya puedo doblar la pierna 90 grados, es increíble como en tan poco tiempo he perdido tanta movilidad. Pero todavía voy con muleta, no tengo fuerza en la pierna y me falta estabilidad.
Graciss x preguntar

Dice el traumatólogo que tengo inicio de artrosis en la cadera izquierda. De ahí vienen los dolores y me cuadra bastante por lo que he leído en cuanto a síntomas. A ver que me dice la médico de cabecera y que tengo que hacer para que no progrese.

Atrás