• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Contenta pero agobiada

• Autor Autor Ensoñación
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estoy con dolor de cervicales, llevo desde el domingo.
Hoy he ido al medico porque me he levantado fatal, me ha mandado un relajante muscular y un gel.
Pero es que por la noche duermo pero no descanso y por la mañana estoy muerta.
Me he tomado hoy dos paracetamol, uno en la comida y otro en la cena, y parece que mejor...

Chicos. Necesito consejo.
Tengo la opción de si me cogen intentar terminar un ciclo de grado superior que tengo empezado. Pero tendría que ser presencial. Y eso me da pánico.
Tener que ir a clase todos los días.
Tengo dos opciones: una terminar el ciclo y dos dejar de estudiar.
No se que hacer.
Vosotros que haríais?
Estoy muy agobiada con este tema

Por supuesto terminarlo, yo es lo que haría. Debemos poner un limite y no dejarnos intimidar por las relaciones sociales. Piensa en todo lo bueno que te puede aportar terminarlo, y todo lo bueno que te puede aportar el no terminarlo, y si he dicho bien, lo bueno que te aporta el "no terminarlo", probablemente la respuesta sea nada, mientras que la respuesta a lo bueno que te aporta el SI terminarlo sean muchas más.

Hola. Pues de los nervios porque hoy ponen las notas de ingles. Además de un poco pachucha, con pocos y un poco de tos.
Vosotros que tal?

A ver si salen bien esas notas. No sé si seguirás trabajando. Espero que te esté yendo bien.

Hola.
Escribo para desahogarme un poco. Estoy un poco confundida, porque lo mismo un rato estoy contenta, que a los pocos minutos muy desanimada, no se si ha alguien más le pasa o le ha pasado.
Estoy un poco agobiada porque me toca hacer durante dos semanas una sustitución más lo mio, y no quiero hacer bi una cosa ni la otra...me cuesta ir un montón, pero luego salgo contenta por haberlo hecho.
Se que el calor me hace sentir más cansada pero no se...

Atrás