Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días BelenxuNo sé muy bien cómo funciona esto, es la primera vez que me meto en un foro.

Mmmmmm...Me explico fatal
te has leído? Aqui habemos varias personas con problemas similares a los tuyos. No estas sola en esto.supongo que solo busco algo de comprensión y saber que no soy la única que se siente así.

Esto es exactamente lo que hago, anticiparme pensando que irá mal.Intenta tener una actitud positiva y no te anticipes pensando que pueda ir mal o cosas así.
La teoría es muy fácil, la práctica ya es otra cosa :D. No te preocupes que a mi me pasa igual. Pero bueno, poco a poco hay que educar la mente y librarnos de pensamientos erróneosTengo que coger confianza en mí como tú bien dices, pero cuesta tanto....
¿No lo has hablado con él? Si le explicas lo que te pasa seguro que te ayuda. La verdad es que a mí estar con el típico con un montón de amigos me intimidaría un pocoSii aunque me de un miedo terrible voy. Solo les he visto unas 4 o 5 veces. Pero no consigo relajarme del todo. Yo sé que el nota la diferencia de cuando estamos a solas que cuando estamos con su grupo de amigos.
(Siempre me mira y me dice: estas bien?)
Pero supongo que es lo que dices tú.. con el tiempo iré cogiéndoles más confianza.
Es que él es típico chico con un montón de amigos, siempre tiene planes, nunca está solo.
Yo soy todo lo contrario, no tengo grupo de amigos, solo tengo 2 amigas de confianza. Aun no sé como no me ha mandando al carajo ya...
.Creo que puedes mejorar. Pero... deberias ir a un buen psicólogo para que te guie. Sola es muy dificil cambiar las ideas que te llevan a tener miedo.Y tú crees que se puede superar o mejorar?
Dejar de pensar es imposible. Nuestra mente, nos demos cuenta o no, esta en continuo funcionamiento. No podemos parar nuestra mente, pero podemos utilizarla en nuestro beneficio. Tienes que ser positiva con respecto a ti y a lo que puede pasar. Pensar de esa manera te puede llevar incluso a alegrarte de ver a la gente. Por que pensar que todo va a ir mal, cuando puedes hacer cosas para que vaya bien? Tenemos la capacidad de actuar sobre el presente. Te animo a que utilices esa capacidad para provocarte una sonrisa en vez de sentir miedo con alguna gente.Ojalá poder relajarme, dejar de pensar y ser yo misma.
La verdad es que no sé lo he explicado, es como que si no lo explico no es real. Jaja pero acabaré diciéndoselo. O lo acabará notando el.¿No lo has hablado con él? Si le explicas lo que te pasa seguro que te ayuda.
Gracias Sonia! Lo voy a poner en práctica! ?Tenemos la capacidad de actuar sobre el presente. Te animo a que utilices esa capacidad para provocarte una sonrisa en vez de sentir miedo con alguna gente.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.