• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Buenos dias

Morefire15

Usuario poco activo
Hola soy un chico latino de 18 años
No tengo amigos porque no se relacionarme con las personas, jamas he tenido novia y soy bastante pero bastante soso.

Me gustaria contarles mi historia GORDA por lo menos para desahogarme un poco

Mi historia comienza cuando era un enano.
Ya desde "infantil" (en sudamerica) mi abuela me hacia los deberes porque me costaba escribir pero me resultaba muy facil leer y sacar buenas notas. (no me gustaria haceros pensar que soy arrogante)

No se si esto es importante pero empece a sentir placer sexual a los 5 años mas o menos. Me frotaba con las cosas porque tenia el pito enano en ese entonces jajaj

Segui casi sin estudiar y nunca pero NUNCA hacia los deberes hasta bachillerato. Desarrollando una falta de orden y disciplina que me perjudica hasta hoy en dia.

Llegue a España a los 7 años, desde el primer dia me hicieron bullying una niña y otros niños, aunque eso no duro mas que un par de semanas ya que tenia un hermano mayor . Siempre fui bastante de casa, ya que mi madre no me dejaba salir a la calle por razones de que el barrio era un poco peligroso y porque habia un parque grande entre mi casa y el colegio. Asi que fui un niño bastante falsete y nunca sobresali como extrovertido mas que el tonto de clase a veces. Desde entonces siempre me atrajo llamar la atencion, asi quise ser actor.

Mi madre, al trabajar como un burro casi todo el dia, no tenia tiempo de cuidarnos por las tardes asi que a mi me metio en una especie de centro extraescolar desde los 11 años, con otros niños de diferentes edades, donde haciamos actividades y habia una hora especifica para hacer los deberes.

Esa epoca fue donde mas me desenvolvi ya que alli me sentia como en mi propia casa casi liberado de la presion y la verguenza. Conocia a unas compañeras importantes y tambien a mi mejor amigo.

En ese entonces yo estaba colado por una chica extranjera de mi clase del colegio. Ya sabeis como se siente: mariposas en el estomago, ojos que penetran el alma y blablabla... Jamas me confese aunque me imagine varias veces como hacerlo. Al principio actuaba como un tonto en frente de ella, pero poco a poco fue convirtiendose en algo horrible. No podia estar cerca de ella sin sudar como un cerdo y actuar con mucha inseguridad.

Con el tiempo las chicas del centro se fueron, la chica de la que estaba enamorado tambien, y me encontraba en 3 de la ESO con inseguridad para hablar con las chicas. Era como si todo lo que habia vivido habia sido un sueño.

Termine la ESO. Justo antes de terminarlo descubri los dibujos japoneses y me pase practicamente todo el verano viendolos dia, noche y madrugada a veces 3 dias seguidos sin dormir, sin contactar con mis compañeros. Me mudé lejos de donde estaba mi infancia: mis compañeros y mi mejor amigo. Segui viendo dibujos japoneses regularmente desde junio hasta septiembre llegando a ver mas de 70 series en tres meses.
En ese entonces ya notaba un cambio grande entre el yo de bachillerato y el yo de 4 de la ESO.

Empiezo el bachillerato un poco mazao (habia estado practicando boxeo en 4ESO) facilitandome las relaciones con las chicas. En ese entonces ya tenia un comportamiento arrogante, creo.

En esta etapa me empece a masturbar de forma descontrolada. Desde 5 pajas al dia hasta 8. No tenia otra cosa que internet en mi tiempo libre, ya que no salia nunca con mis nuevos compañeros.
Pero nada mas unos meses despues, mis inseguridades y mi ansiedad me vuelven a traicionar en situaciones normales y me aislan socialmente. Me veian como un rarito y habia perdido mi cuerpo serrano desde hacia unos meses.

Termino 1ºBachillerato sintiendome solo, sin amigos.
En 2º año fue casi igual a diferencia de que conoci a un compañero que tambien veia los dibujos, pero mis inseguridades y mi ansiedad le espantan.

Termino el bachillerato haciendo la selectividad. Queria hacer la carrera de fisica.

Fracaso. Pero pienso en volver a intentarlo el año siguiente; asi que me propuse arreglar mis problemas de autoestima durante ese año.

Volvi a quedar con un excompañero del colegio que sorprendentemente, tenia fobia social; y con otro amigo que me caia bastante bien. Los tres pasamos el rato durante los ultimos meses de 2014. Mi amigo me dio a conocer un libro sobre artes venusianas que me entusiasmo, pero al no ver ningun progreso...

Me canse de fracasar porque creia que mi unico problema era que desconocia como hablar con las mujeres (ahora creo que es fobia social), asi que cai y me volvi a levantar en la primavera de 2015. Mi excompañero habia hecho grandes progresos. Sentia envidia pero a la vez me sentia feliz de que haya progresado en su vida.

Él me dijo que las artes venusianas le ayudaron en parte en su progreso. Así que volvimos a juntarnos, pero el me dio a conocer una comunidad enorme de seductores que yo, desconcertado no podia creer.

3 meses duro mi motivacion, hasta que un dia el Junio de 2015 deje de intentarlo. Sentia que no veia progresos. Sentia que seguia siendo igual de timido y las mujeres me daban las mismas respuestas que las del primer dia.

Entre julio y agosto viaje a otra comunidad autonoma donde vive mi padre, a visitarle. A los 4 dias volvi a casa porque lo encontre insoportable. Supongo que la ansiedad de que mis padres se separaran, que mi madre sea una dictadora y que mi padre sea un ser arrogante hayan ayudado a desarrollar ansiedad en mi. Pero mis intentos de mejora personal no se enfocan en cosas inutiles como el pasado, sino de aceptarlo y superarlo.

Estos ultimos meses hasta hoy he vivido bastantes cambios y he sentido esperanza. Tengo planes sobre sacarme el carne de conducir (estoy haciendo tests), y acabo de empezar una doble titulacion (no es la que queria pero bueno), y se que si no hago nada con mis problemas personales, ellos seguiran alli atormentandome y traicionandome por siempre jamás.

He intentado rutinas de ejercicios (no me rendire cuantas veces caiga). Ultimamente me he enganchado a un juego, el cual me he pasado 20 horas seguidas jugandolo los findes (ya lo he borrado). Ya no me masturbo tanto, hasta hace poco lo hacia como 4 al dia. Ahora estoy en foros aburriendome y dandome cuenta de mis problemas, otra vez.

Esto es todo.

Saludos.

Bienvenido al foro @Morefire15

Eres muy joven y puedes mejorar mucho. No sé si lo que te ocurre es timidez o va un poco más allá, hacia la fobia social. Lo que si veo es que tiendes a obsesionarte con las cosas. Espero que te vaya bien con el carnet y los estudios. Ya nos iremos viendo por el foro. Un saludo.

Gracias Neo
Yo tampoco estoy muy seguro que es lo que me pasa.
Fui una vez al psicologo pero me encontraba tan presionado al saber que decirle ya que tenia todo esto en la cabeza.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que me obsesiono por las cosas mas simples, igual que mi padre.

Me gustaria soltarme y superar estos complejos y miedos de fracasar que tengo.

Saludos a la comunidad del foro!

Hay personas a las que va bien ir al psicólogo, y otras no tanto. También influye mucho el psicólogo, pues a veces conectas, y otras no.

Ánimo.

Atrás